Dudas sobre cambio de dificultad en raids de legado

¡Buenas! Primera vez que escribo en el foro. Tengo una consulta, hoy haciendo ICC, después de matar a los primeros dos bosses me di cuenta que la dificultad estaba en 25m en Normal. Intenté cambiar la dificultad al salir de la raid pero no me dejaba entrar. ¿El lock de ambas dificultades se comparte? Estoy seguro que antes era posible cambiar la dificultad de esta, aún cuando se habían derrotado uno o dos jefes. Perdonen si es algo obvio, pero me suelo confundir con las dificultades :frowning: gracias de antemano.

Sip, antes se podía, ahora cambió y ya no permite el cambio dentro de la raid. Lo que no se sabe es si es un bug o a propósito porque no había info de esta modificación.

la mayoria no te deja, en cuanto mates al primer boss en una dificultad ya te va a quedar asi la banda hasta el reinicio, y no te va a dejar entrar a la misma aunque se lo cambies. sin embargo hay algunas que podes hacerlas en cada dificultad, como las de draenor, o tierras de fuego por ej.
No tengo entendido bien cuales si y cuales no podes cambiar.

Dx

Seguramente el viejo Tío Blizz quiere que estemos toda la vida farmeando el Pöny :cry:

Porque había un truquito para farmearlo con todos tus personajes saltando todos los bosses excepto el LK

So Sad…