Dudas Monje tejedor de niebla

Un saludo para todos, la idea es a partir de mis dudas iniciar un hilo donde los monjes curadores podamos plantear nuestras inquietudes y entre aquellos que la jugamos, generar conocimiento y sacarle todo el provecho a la clase.

¿De las dos builds todos dicen que la que cura pegando es la que mas rinde, esto aplica tanto para raid como para M+?

¿Qué tanto difieren estas builds en cuanto a equipo y estadísticas?¿debería tener dos equipos, uno para contenido?

¿Que “trucos” o sinergias entre hechizos conocen que de pronto no sean tan obvias?

¿Cuál es cap de estadísticas que debo buscar, actualmente estoy buscando versa, tengo critico 28%, maestria 66% y versa 14%, llego a este cap con los poderes de azerita y sin conflicto y discordia que la tengo en rango 1.

¿Conflicto y discordia sirve en rango 2 para heroico?

Antes curaba con chamán, comencé con el monje hace dos meses, que debo tener en cuanto en este cambio, teniendo en cuenta que pase de un healing reactivo a un healing preventivo, (puede que este equivocado)

De antemano gracias a quien se anime a contestar una varias preguntas.

Versa y maestría, y Crítico/Maestría funciona. En raid si llevas upwelling solo es stackear crítico.

Hola, tengo una duda mi monje tejedor de niebla inicia con 30% en maestría es normal? esto pasa estando sin armadura y luego con la armadura tengo siempre un 90%, pero solo es en esta rama, en dps tengo la maestría normal