Dudas jugador nuevo

Hola, acabo de empezar a jugar hace un rato y me esta gustando mucho el wow pero tengo algunas dudas, por ahora estoy en la version starter pero estoy pensando en comprar un par de meses de juego pero vi que el 27 sale el wow classic y no se si deberia crearme un nuevo personaje en wow classic o seguir con este en la expansion actual, y cuales son las diferencias entre servidores? creo que actualmente estoy en Drakkari que es el que el juego trae puesto de base pero no se si deberia seguir aqui o cambiar a otro, ah y una ultima cosa, que significa este escudo que pone 20 al lado de donde pone 10 huargen guerrero en el foro?, bueno eso es todo por ahora gracias de antemano.

Puedes ir probando el WoW de ahora para que te familiarices mas en el WoW Classic y luego sacar tus conclusiones.

Sobre los reinos, Drakkari comparte población con Quel’Thalas y Ragnaros. Eso quiere decir que puedes interactuar/matar a aquellos jugadores en el mundo abierto.

También puedes invitar a tu grupo a jugadores de otros reinos y podrás verlos en tu reino (funciona en viceversa).

Lo que no puedes hacer con jugadores de Quel’Thalas, Ragnaros y otros reinos:

  • Unirse a sus hermandades
  • Enviar correo
  • Comerciar (excepto objetos de mazmorras/bandas de nivel alto que ganaste en grupo con ellos)

Y lo del escudo al lado de tu personaje son los puntos de logro que has conseguido.

Buenas, para empezar, tus personajes de wow classic y BFA estan por separado, por mas que subas uno en classic ese no aparecera en BFA, por ende si quieres jugar la expansion actual es necesario tener un personaje en el juego actual.

Respecto a los servidores, como te dijeron, se comparten, aunque drakkari es el server de menor poblacion latina, te recomendaria que elijas o Ragnaros (si juegas horda) o Quel’talas (si juegas alianza), por el hecho de que estan mas poblados, y que tienes beneficios como ya te dijeron al compartir servidor con mas gente. (Puedes jugar horda o alianza en el servidor que quieras, yo solo remarque que faccion tiene mas gente en ese server)

Espero no haberme enredado tanto y haberte aclarado tus dudas.