Dudas de Rol para mis futuros mains

!Saludos!

Hace poco tiempo he decidido volver a wow, y hacer rol por aquí en Latam para practicar mi español (soy de brasil). Espero tener oportunidad de hacer buenos roles con ustedes. Pero hay algunas dudas que tengo para hacerlo bueno.

Elegí que los personajes que que tendré como mis mains serán dós. Uno en cada facción. Y cada personaje tiene algunas cosas que aún necesito orientación.

El de la Alianza será un Cazador Hierro Negro. En la história que estoy creando es un maestro de bestia que hace amistad con las bestias que són de fuego, y que es muy leal a Moira, y busca liberar enanos y animales de lo que restra de control de Ragnaros.

1- ?Qué consejos me dán para agregar a la história de este personaje?
2- ?Qué transmogs (que no sean imposibles de dropear) me recomiendan para este personaje?
3- ?Qué bestias me recomendan conocer y domesticar en el wow en modo Rol? (con amigos viendo eso)
4- ?Qué material me aconsejan ver para aprender más sobre el lore de los cazadores hierro negro?

El de la Horda será un guerrero fúria orco maghar, de orígen del clan Filo Ardiente. Sé que para este tipo de rol es más recomendable que sea guerrero armas, pero la especializacíon fúria me suena más divertida y quiero ver si encuentro brechas en el lore para eso. Mi idea de cualquier manera no es que él sea un Maestro De Filo ya pronto, pero alguién que desea un día se cambiar en uno y conquistar eso en el desarollo del rol de él.

1- ?Qué ustedes saben decirme sobre la filosofia, los costumbres y la história de este clan?
2- ?Dónde puedo encuentrar material adentro y fuera del juego sobre este clan?
3- ?Hubo diferencia entre este clan de nuestra línea temporal y el de la otra línea?
4- ?Cómo es el ritual de creácion de la espada de un maestro de filo?
5- ?Cómo es la preparación para que un orco del clan Filo Ardiente un día pueda ser un maestro de filo?

Bueno, por ahora es eso, si hay más dudas después las preguntaré.
Muchas Gracias :wink:

3 "Me gusta"

No podria darte recomendaciones sobr el orco maghar puesto a que no manejo mucho el lore de la antigua horda y las costumbres de sus clanes.

Ahora con respecto al hierro negro.

Primero tendrias que establecer la edad de tu personaje.

¿Cuando nació? El lore de los enanos esta lleno de confrontaciones, y eso puede influir en como tu personaje ve al mundo.

¿Por qué sigue los ideales de Moira? ¿Antes servia fielmente a Thaurissan? ¿Cual fue el punto de quiebre? Definir esto ayudaría a definir la moralidad de tu personaje.

¿Cuales son sus metas o razón de existir actualmente? Dices que quiere liberar a los enanos hierro negro y las bestias de fuego del yugo de Ragnaros, sin embargo esto actualmente no concuerda mucho con el lore, puesto a que el Señor Elemental Ragnaros básicamente ya no existe después de los eventos de cataclismo (Lo matamos en el plano elemental del fuego y al morir ahi, muere definitivamente). Sin embargo puedes rolear a que todavia existen subordinados de Ragnaros que todavía esclavizan enanos y estas bestias, lo cual puede ser creible, ya que recientemente incluso se descubrieron intentos de querer revivir a Ragnaros, y que tu personaje quiere acabar con estos subordinados.

Con respecto a los transmog, esto es realmente muy subjetivo y queda por parte de tus gustos, yo personalmente prefieron transmog sencillos, no tan llamativos con una sensación mas “realista” y “ergonomica” pero como te digo, es cuestion de gustos personales. La armadura dinástica de los Hierro Negro es una decisión solida puesto a que captura muy bien la temática que buscas.

Con respecto a las mascotas, Revisa la pagina petopia en google, ahi podras encontrar una galeria de todas las mascotas que puedes domar, y bueno teniendo en cuenta que tu personaje está en busca de bestias de fuego, seria cuestion de buscar alguna que tenga una apariencia ardiente o volcánica y bueno jugar con tu creatividad para hacer un escenario a corde.

Con respecto a material para leer acerca de cazadores hierro negro, no creo que hayan relatos de lore con estas caracteristicas en especifico. Pero de todas formas esto no creo que sea necesario que tengas a la mano para poder hacer un buen rol.

Con que definas bien cual es la personalidad de tu personaje, y como aplica sus habilidades en la cacería puedes crear un personaje interesante.

1 "Me gusta"

?Sabes decirme como funciona la edad de los enanos?
?Con que edad un enano se cambia un adulto?

Sí, era fiel a Thaurissan, y la razón porque sigue a Moira y a su hijo es justamente porque Thaurissan la elegió su novia

Y también porque Moira le liberó del yugo de Ragnaros

Y ahora que los Hierro Negro están con la alianza, mi personaje lo está también (no le gustava mismo los orcos de Roca Negra, y como són de la horda, entonces también no le gusta la horda)

Eso

Lo importante es que hoy Ragnaros no esclaviza más a los Hierro Negro, pero la maldición de fuego aún existe en los enanos y las bestias

Y claro que los que quieren revivir a Ragnaros son enemigos