Dudas con la ficha de wow

¿Que pasaria si se vence mi tiempo en wow, y tengo fichas y materiales del juego adentro? ¿se pierden? ¿puedo recargar una ficha cuando expira el tiempo de uso? quiero darme unos dias de descanso, pero tengo miedo que se pierda todo lo que tengo en la cuenta.

Es una cuenta oficial, no un server pirata. No se pierde nada de tus cosas. Lo único que podría perderse serían cosas o dinero que tengas en el correo, pero este dura hasta 30 días sin que se pierdan.

1 "Me gusta"

Como te lo comenta Meixiang lo que tengas en las bolsas de tu personaje no se pierden, lo unico que se puede perder es lo que este en el buzon del correo y pasen mas de 30 dias sin reclamarlo, respecto a la ficha, puedes intentar ingresar, si no mal recuerdo en la pantalla de personaje habia una opcion para usar fichas en personajes congelados, (recuerda que no se puede conectar con personajes superiores a nivel 20 cuando tu cuenta esta congelada) prueba ingresando en la pantalla de personajes dicha posibilidad.

Como bien dicen, yo dejé de jugar un año mas o menos y tenia fichas en las bolsas, al regresar pude reactivar mi cuenta con una ficha sin problema. Así que sin temor tomate tu descanso.

Saludos!