Duda sobre Shadowland

Es verdad que si me hago un horda en shadowland voy a poder participar de hermandades de los alis y si no estoy en modo guerra entrar a sus ciudades y hacer sus misiones, lo digo por el lore?

1 "Me gusta"

No.
Por jugabilidad y por lore no tiene sentido.

Quisiera saber dónde te dijeron eso. ¿Fue un amigo que si fuente es: “Le pregunté a un primo de Michoacán y él me dijo, si si ahuevo ese wey no miente”?

1 "Me gusta"

creo que no ha cambiado nada, por mas que se vea a un traidor tauren en la alianza, de todas maneras la guerra entre horda y alianza siguen en pie, cosa que en vez de unirte con guild mankos de la alianza, te sugiero que tengas hambre saciable de matar alis no importando si tu cuenta tiene el logro de agente doble.

1 "Me gusta"

“Guild de mankos” y no termino ni el aotc, la piedra de mas nivel que hiciste fue de 8 y progreso mitico ni hablemos… creo que podrias aplicar a una de esas guilds. Estos chicos que no respetan y se las dan de buenos.

3 "Me gusta"

casi me com oel baiteo papu v:

La Alianza y la Horda firmaron un armisticio… una suerte de paz “temporal” mientras se recuperan, y quizás firmen la paz en un futuro. Igualmente no se va a poder hacer grupos entre facciones.

A razĂłn de esto, no vas a poder entrar en sus ciudades; no por ahora al menos. Y eso significa que hacer sus misiones tampoco.

1 "Me gusta"

Wakala, hablar con la ali dentro del juego
Lo que comentas fue una pregunta en la blizzcon y la respuesta fue un rotundo no. Si viste a la vaca en ventormenta y por eso lo decis te digo desde ahora que esa vaca no cuenta.

Un elfo diciendo que es horda o no.

Jajajajajaja.

oye el hecho que recien estoy jugando “esta expansion”, que me estafe una rata de fornite por falta de tarjeta de credito no quiere decir que no tenga todos lo AOTC de Legion, un level 17 en mitico, cosa que eso va cambiar mas con el tiempo, jah… me dices mankos muy pronto orquito para seguir avanzando peldaños antes que esta expansion se llene de basura gnomica en la alianza y mate a todos en especial si son gnomos musicos.

lo mismo digo apesta mas que un gnomo paria y los gnomos musicos que esta en Ventormenta.

1 "Me gusta"

Usted no es el orco al que todos odian?

1 "Me gusta"

Nope, yo soy el Orco al cual algunos resentidos me odian, con otros me llevo bien.

ÂżVos entrarĂ­as dentro de los resentidos verdad?

es el orco amiwi de todos. Así es el amiwi Choler, hay que saber entenderlo, no hace daño a nadie =) .


Por suerte ya en Blizzcon dijeron que esa “unión” de facciones nunca se dará ya que va contra el mismo juego, contra su esencia.

2 "Me gusta"

Yo no soy tu amigo. Sos la mascota del foro y el cuck numero 1 de sylvanas, paso.

2 "Me gusta"

pero salio una bofetada la campaña de guerra que nunca sera lo mismo a que se vio la guerra entre facciones a comparacion de las anteriores expansiones.

XDDD… Desde cuanto tiempo la/lo conocen a ella/el.

Ni idea padre ¿Un año ya? Varios estamos acá desde hace mas de 6 años incluso. Aunque la bloody esta hace como 1 o 2.

Bueno, por si acaso ya estaba desde que salio Legion, pero no pude aparecer debido a la estafa que tuve y no pude comprar la siguiente expansion asi que voy a conocer a algunos, aunque ese perro picaro ya me conoce en este foro pero se hace la vista de a lado XDD…

Volviendo al tema , lo que me refiero, si no va ser lo mismo el WoW por mas que se ha cambiado cosa que se vio en otras expansiones donde mientras juntos peleamos contra un mal comun, no dejabamos de sacarnos la mugre en una BG y ver quien fue el mejor.

De todo caso despues despues del Vainilla y gracias a la guild method demostramos que siempre la horda fue los salvadores de Azeroth.

Fue más volver al tema “guerra fría” como siempre ha pasado.
El conflicto estuvo desde vanilla, se convirtiĂł en guerra abierta en Cataclysm para luego volver a enfriarse.
Y para otra vez escalar hasta lo que fue la Cuarta Guerra.
Ahora estamos otra vez como en vanilla.
Guerra frĂ­a :frowning:

GUERRA FRIA? entonces en que momento llamaremos a los goblins en preparar armas nucleares en contra de la ciudades de la alianza.?

El dĂ­a que nos acordemos que tenemos una nave espacial capaz de nukear Orgrimmar en dos segundos.
Hasta entonces confórmate con la paz, que yo tampoco quedé muy a gusto.

¡Recuerda que ahora debemos ser amigos!

ÂżGuerra frĂ­a? Si se c@gan matando.