Duda sobre recluta a un amigo

Hola buenas. Resulta que mi amigo reclutado ya compró el segundo mes de juego y por tanto me llegó la recompensa de un mes gratis a mi. Yo voy pagando mes a mes y como aún me quedan 20 días de tiempo de juego quería saber si al clickear en “obtener recompensa” me añadía 30 + los 20 que ya tengo o me quedará en sólo 30.

Gracias de antemano.

no sé, pero por si acaso podrías pedir la recompensa cuando te queden horas de juego.
Aunque no sé la respuesta correcta.

1 "Me gusta"

por mera lógica deberían ser 30+ no HASTA 30.

Igual siempre podes enviar un ticket a soporte, seria lo mejor. (encima en cuarentena no tardan nada en responder)

De paso podrías responderme vos una cosa? con solo 1 recluta podes sacar todas las recompensas? si es así me voy planteando comprarme una cuenta secundaria con oro xd

1 "Me gusta"

Gracias! Te respondo: con un solo recluta puedes obtener todas las recompensas, pero lamentablemente aunque compres 6 meses de un tiron, aun asi te daran las recompensas una cada mes.
Ahora si tienes más reclutados (máximo 4 por mes) puedes tener una recompensa por cada reclutado al mismo tiempo que haya pagado un mes.

2 "Me gusta"

Respuesta súper sencilla. Si, se te suman 30 días más. Yo tenía 6 meses de suscripcion y las recompensas de recluta un amigo me hicieron tener 4 meses más de suscripción gratuita, haciendo que hasta enero no tenga que poner plata al juego.

1 "Me gusta"