Duda sobre los mantenimientos

Hay algo que me viene molestando desde hace un tiempo, pero que no me habia afectado hasta ahora, sucede que siempre que hay un mantenimiento me pone un dia tal, en este caso Miercoles 11/Dic pero siempre es un dia antes (Hoy martes 10/Dic) y como muchos de ustedes, yo trabajo y el poco tiempo libre que tengo lo gasto en WOW pero como ven ya no puedo jugar hoy porque se supone que mañana seria el mantenimiento, no hoy! pido una solución a esto por favor! Les dejaria una captura de pantalla de eso pero no me deja.

configura bien tu launcher, lo tienes en versión europea donde los mantenimientos son los miercoles (o seguramente cometiste el error que poner el juego en español de españa), en américa siempre, desde que existe el wow, son los martes, a menos que ocurra algo que obligue a un mantenimiento sorpresa.

1 "Me gusta"

además gg si te creaste personaje en la versión europea vas a tener que levear de nuevo.

Debes tener mal configurado el cliente, porque en realidad como ya dijeron arriba, los mantenimientos en América siempre han sido los martes. Los miercoles son dia de mantenimiento en Europa (españa)

Pero aun asi, hay veces que hay mantenimientos de emergencia, en dias y horas diferentes de los marcados, y todo eso esta en la licencia de usuario, es algo que aceptas, y no puedes pedir reembolso, en caso que pensaras hacertlo por no poder jugar en mantenimiento.

Pero por regla general, son los martes, y normalmente en la mañana, en mi caso a las 9 am Mexico, pero la hora depende del pais, por la diferencia horaria

Saludos :slight_smile:

2 "Me gusta"