Duda sobre la precompra de Shadowlands

Buenas Gente, tengo la siguiente duda ahora que salio la precompra para Shadowlands, eso quiere decir que bfa se ha desbloqueado?, otra duda mas si compro tiempo de juego y de paso hago la precompra para shadowlands tengo bfa desbloqueado sin haber pagado la expansion de bfa?. Ojala me ayuden resolviendo esta duda Gracias

Lo que yo entiendo de las expansiones es que si haces la pre-compra eso debería incluir todo hasta esa expansión, como si ya hubieras comprado BFA. Admito que no estoy del todo segura, pero si vas a la tienda de Blizzard a la pre-compra de Shadowlands dice que se requiere “World of Warcraft”, o sea que con tener suscripción ya podrías comprarlo y no específica que necesites BFA en la cuenta.
Pero si lo que querés es jugar BFA sin haber comprado la expansión, ahí sí deberías comprar BFA para jugarlo. Al menos en la tienda sigue diciendo que la suscripción te habilita hasta lvl 110.

2 "Me gusta"

Aún no.

BFA se añadirá al BattleChest, pero si haces la precompra de Shadowlands en este momento, no tendrás desbloqueado (al momento) BFA; es decir, seguirías en legión un tiempo.

1 "Me gusta"

Gracias me resolvieron esta duda.