Duda sobre la cura de tierras contaminadas por la peste

Buenas, la verdad me ha surgido algunas dudas sobre esto, ya que en cataclismo creo recordar, fue cuando se actualizaron los mapas de tierras de la peste del este y oeste, donde los druidas han tenido grandes avance en curar la tierra, pues ya existe mas zonas verdes, en algun lugar explican como es este metodo?

TAnbien el saber si este metodo se ha aplicado en el lore en las tierras fantasmas, se me hace raro que los elfos de sangre no estuvieran trabajando en reparar sus tierras

La peste de la tierra es algo similar al añublo, no solo mata la tierra sino que permanece de forma ligera en el suelo infectando todo lo que se acerca, matando a la naturaleza, lo explica un poco en la novela ligera de “el caballero de la muerte” los elfos en tierras fantasma a pesar de todo no se recuperaron del todo como para invertir sus recursos a recuperar la tierra muerta de la gran cicatriz, recuerda que durante el asalto de arthas un 90% de los elfos fueron asesinados, como toda herida la infeccion se disipara y sanará pero llevara bastante tiempo aun, se sabe que las tierras de la peste estan siendo sanadas por algunas misiones de la zona, pero nada de las tierras fantasma.

1 "Me gusta"

los druidas del circulo cenarion tienen algunas misiones, pero no llevan a nada, te dicen que ya curaron algunas zonas, y las misiones se centarn mas en eliminar algun elite que evita que sigan sanando, pero no aclaran mucho que hacen exactamente en el proceso.
Supongo que es como los npc en las afueras a la camara del corazon de bfa, los ves tirando unos hechizos al piso, sin obtener resultado, no explican que hacen, pero los ves trabajar sin mas.

La Cruzada Argenta (Luz) y el Círculo Cenarion (Vida) han trabajado en conjunto para curar la enfermedad que asola la Tierra. Básicamente, esa es la explicación.

diras alba, la cruzada es la union del alba y los dk para enfrentar al rey lich

lo de arriba, lei mal, aunque me sorprende que el circulo cenaron pueda curar tierra muerta, pero tras hacer las misiones que llevan a la raid de ragnaros en cataclysmo, he visto que incluso en tierra en llamas, los druidas son capaces de hacer crecer arboles

No, la Cruzada Argenta es la unión de diversas razas bajo la creencia en la Luz. Lo que tú dices es el Veredicto Cinéreo.

de hecho en las tierras de la plaga del este creo que hay una mision que haces crecer flores en medio de la plaga, aunque mueren al poco tiempo

Los Druidas son arta conocidos por su capacidad de terraformar territorios, lo más cercano visto es Valshara, aunque en la actualidad todo azeroth tiene un toque de los mismos luego de los múltiples cataclismos.

En palabras sencillas emplean distintos procesos para llevar a cabo dicha terrafornacion, influenciado desde el sueño para moldear la realidad, a su vez han ido eliminando las distintas problemáticas con sus distintas magias como pudimos ver en el asalto a entrañas, como por ejemplo usar tornado para dispersar el añubelo, cura natural y demás.

Y a su vez también hay algunos del anillo de la tierra para ayudar en la curación de dicha región aunque en menor números