Duda sobre el DPS

Buenas, no se si estaré creando el hilo en el lugar correcto, pero ahí va. Soy maga fuego y pues, la duda esta en si el problema soy yo o la clase XD. He revisado guias y eso, intentado subir mis stats (los drops no me favorecen), la rotación lo mas decente posible y suelo estar en 9k mantenidos y si Dios me ama, 11k pero de ahi no paso. Pero pf con el burst llego a 20k por un tiempo, pero no logro mantenerlo :(. Algún consejo para mejorar mi dps?
Mis stats son:

  • Critico: 35% (es lo que menos debería tener xd)
  • Cele: 15%
  • Maestría: 15%
  • Versatilidad: 8%
    Se que seria mejor subir esos dos 15%, de hecho tengo guardados anillos que me suben maestría al 18-19%, pero bajan celeridad hasta 14-13%. De algún modo tengo que sacrificar uno de los dos, porque la mayoría del equipo que me tiran siempre lleva critico XD. Gracias de antemano a todos!
1 "Me gusta"

No las estadisticas estan mal. Segun IcyVeins:

The stat priority for Fire Mage is as follows:

  1. Intellect;
  2. Mastery;
  3. Versatility;
  4. Haste;
  5. Critical Strike.

https://www.icy-veins.com/wow/fire-mage-pve-dps-stat-priority

Y segun WoWHead

Best Stats for Fire Mage

The stat priority for Fire Mages didn’t really change from Legion to Battle for Azeroth, although we always recommend simming your own character to find your personal stat weights, which will change based on talents and gear. A good starting point for a new 120 Fire Mage will be:

  1. Mastery

  2. Haste

  3. Versatility

  4. Critical Strike

https://www.wowhead.com/fire-mage-stat-priority-guide

Como dice el amigo Ferchote, ese es el orden de las estadísticas del Mago Fuego, sin embargo, debes tomar en cuenta que la especialización priorizara el daño en el tiempo, cosa que normalmente se me más reflejada en los jefes de banda que tardan más tiempo en morir.

Ahora, si vas andar en mazmorras o haciendo jugador contra jugador, tendrás que jugar un poco con las estadísticas y considerar que son encuentros reducidos, por lo que vas hacer menos daño si le das prioridad a la maestría que hace daño en el tiempo.

Yo con la especialización de fuego me dedico hacer bandas y mazmorras, con las mismas estadísticas que tienes tú, solo le doy más prioridad al daño directo que en el tiempo, dejo la maestría al final, que por defecto con las piezas de armadura es suficiente, así que solo cambio piezas secundarias como los anillo y abalorios.

Eso es lo que yo hao y te lo comento a modo de referencia.