Hola!
Aprovechando el Black Friday, acabo de comprar BFA. Actualmente estoy leveando una caza (particularmente me gusta mucho la mecánica de puntería).
Al momento tengo el boost de 110 por la compra de BFA. Pero no estoy muy seguro de querer subir mi caza al 110; a pesar de que me he divertido mucho con ella.
La razón de esto es que hace muuucho tiempo jugaba en un servidor privado con un druida (en LK para ser exactos). Sin embargo, me da miedo que únicamente pueda ser healer, porque me pasaba en esa época que solo me tenían en cuenta para eso; de otro lado, el pollo no me gusta de a mucho que digamos.
Por eso me gustaría pedirles consejos: ¿subo a mi caza al 110 o mejor me voy con el druida? ¿Ha cambiado mucho el druida desde LK?
Gracias!!
Para muchos el boost a 110 es algo genial. Personalmente, le apliqué el boost que me dieron con BFA a un personaje que no juego ni jugaré en un futuro próximo, es un alter para profesiones.
Creo que si un PJ realmente te gusta, vas a disfrutar leveándolo nivel por nivel (puede ayudarte con reliquias para que no sea tan largo).
En tu caso, he escuchado que el Druida Oso es un tanque genial, yo he hecho algunas mazmorras donde va un oso tanqueando y nos ha ido bastante bien.
Yo te recomendaría, si no estás seguro, guardar ese boost unas semanas a ver realmente qué decides.
Yo en lo personal prefiero subir al personaje desde level 1 ya que así de a poco es la mejor manera de dominarlo, con el boost te aparecerán todas tus habilidades juntas y tendrás mucho en que pensar y analizar para tener un rendimiento optimo de tu clase. Lo mejor creo yo es ir paso a paso leveando el personaje y así aprender a usarlo en la medidas que vas adquiriendo habilidades.
Considerando esto me estoy guardando el boost para replicar una clase en otra facción, o sea, si ya dominara bien al sacerdote sagrado para raids en la horda, pero quiere jugar la misma clase en la Alianza por X motivos, entonces como ya tengo dominio del sacerdote no necesitare levearlo para aprender a jugar. Así que omito ese tiempo de aprendizaje ya adquirido con el bust y tengo listo un sacerdote extra para jugar a nivel alto en la facción opuesta. Saludos!
Totalmente de acuerdo con el señor Tauren.
La única raza que me gusta de la Horda son precisamente los Altamontaña. Pero veo que se necesita tener un PJ al 110 para abrir requisitos, así que algún día usaré un boost para subir un Orco Guerrero (mi main es un Furia) y organizar todo para ésa raza aliada.
Sobra recordar que al aplicar un boost 110 a una raza aliada se pierde la armadura de legado y eso es un sacrilegio