Saludos comunidad. Ayer estaba jugando con mi druida alter y me fijé en algo, cuando fui a la sede de clase, al depositar el arma artefacto del druida feral en el pedestal de las armas, me aparecían más apariencias desbloqueadas que las que puedo transfigurarme (siendo feral).
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si hay alguna explicación o solución.
Gracias.
En el retail verdad? Deberias de abrir un ticket y consultar y de paso podrias reportar error por las dudas. Hasta donde me fije no me paso

Sí, es en el retail. No sé si tenga alguna incidencia el hecho que desbloquee la mayoría de los requisitos de las armas artefactos con mi main (un cazador), pero según tengo entendido algunos aspectos (como los pvp) se desbloquean para todos los pj de una misma cuenta.
Gracias.
Los aspectos se desbloquean por clase, solo los que son de logros (El de una +15, gloria del héroe, PvP) se desbloquean a nivel de cuenta.
Si hiciste equilibrio de poder con un hunter, sacaste los artefactos de hunter, pero no de druida.
El progreso de las apariencias va por pj independiente de lo que se pueda ya o no transfigurar.
Por ejemplo, con este pícaro tengo equilibrio de poder pero con mi otro pícaro en la alianza no, por lo que el ali al poner el artefacto me mostrará qué no tengo esa apariencia desbloqueada pese a quizá tenerla transfiguración misma puesta.
Y si eso no es, entonces no entendí nada de lo que dijiste.
2 "Me gusta"
Efectivamente, hay algunos aspectos que se desbloquean con logros a nivel de cuenta y eso hace que dichas apariencias las tengas en cualquier personaje.
¡Saludos!
Me equivoqué, solo debía hacer click en las apariencias desbloqueadas para que me aparecieran los otros colores desbloqueados.
De todas formas gracias a todos.
2 "Me gusta"