Duda sobre apropiación de Subasta

Hola a todos qué tal, tengo una duda sobre la Subasta ya que soy relativamente nuevo acá. Yo vendo todo tipo de materiales de regreso de mis aventuras pero cuando quiero vender peces, hay una persona que está conectada las 24 hs (humanamente imposible) que no permite que nadie venda, ya que pone alrededor de 20 o 30 stacks a 10 de cobre más barato que quien sea que se atreva a vender. Al poner una nueva oferta, esta persona en 5 segundos retira TODO y vuelve a poner todos los stacks a un nuevo precio en un sólo movimiento.
Incluso como he intentado varios días vender en subasta esos peces (se llaman Descarriados) esta persona se ha creado un personaje copiándome el nombre pero con un tilde invertido, con intención de que no me de cuenta si soy yo el que vende o él.
¿Puede hacerse esto? O sea, apropiarse de un producto de subasta para que nadie más pueda vender, las 24hs toda la semana?
Lo de imitar mi nombre no importa, pero quisiera saber si es “legal” hacer eso o no. Gracias!

Bueno, si puede hacerlo, de la misma manera que vos podes hacercelo a otros. Da algo de pena que este al tanto y no haga otra cosa en el juego mas que campear la subasta.
Me paso en el server garrosh, en la epoca de BFA que queria vender mis hierbas ancla y habia uno que apenas publicaba hacia lo mismo, retiraba su subasta y republicaba encima mio. asi por dias.
Tenes 2 opciones, intenta publicar 1 unidad a un precio muy bajo pero parecido por ej, si el item vale 2g poneselo a 2s, si cae va a publicar todos sus stacks a un precio ridiculo y se lo podes comprar.
La otra es publicarlo a un precio mas bajo, ponele 20 % menos. vas a forzarlo a publicarlo mas bajo, o comprar tus items. vas a tener una ganancia menor pero tenes la compra asegurada.

1 "Me gusta"

Muchas gracias! Bueno al menos sé que no me voy a meter en problemas si le hago lo mismo ahora xD. Te agradezco la respuesta!

1 "Me gusta"

Fijate tambien la hora, recuerdo que en Legion muchas raids comenzaban a comprar potas a las 7 pm mas o menos, por lo cual si lo ponias en la tarde muy posiblemente otras personas pongan las suyas mas baratas, entonces lo que hacia era esperar hasta unos 20 minutos antes de la hora de raideo de la gente y ponia mis potitas 1 cobre mas barato y me las compraban al poco