Duda: obtener agonía de sombras en dragonflight

Hola a todos. Juego wow hace varios años, pero recién en este parche me intereso jugar DK y en conjunto con hacerlo, también me propuse obtener el arma legendaria de wotlk pero me encuentro con un problema. En la misión “Un festin de almas” en el cual necesito pegarle a 50 adds, y antes de matarlos debo verificar que tengan un debuff activado, no puedo hacerlo ya que oneshoteo a todos. He probado sacándome todos los ítems, bajando a lvl60 al estar en grupo con un pj nivel bajo (con esta opción los adds me oneshotean a mí. además si estas fuera no te deja entrar porque requieres nivel 73 jeje blizz). En fin, estoy estancado. Si a alguien se le ocurre o conoce alguna solución a esto estaría muy agradecido.
También estoy considerando hacerme otro DK subirlo al lvl suficiente para hacer cómodamente esta questline aunque no era la idea.

¡Saludos!

Tenés varias opciones, vas a tener que probar a ver cual de ellas te sirve.
Hago mucho contenido viejo x logros y creo que he probado todas las tretas posibles.
Sacarte la ropa la verdad nunca es la solución, porque un altísimo HP persiste.
Vas a tener que probar cual es la más adecuada para hacer tu tarea. Es ensayo y error.
Cosas que me han servido:

• Pistola de dragón goblin, versión 2 La hace cualquier ingeniero que la haya aprendido, sino mandame mail con los mats a Teophila (si sos de Ragnaros) yo te la crafteo. También la tengo a la venta en subasta. Pros: es realmente muy útil para el segmento WotLK/Cata. Contras: a veces para llegar a bajar la vida al punto que necesitás, se demora y tiene 50 cargas. Yo si voy a contenido viejo llevo 2. Probala porque tiene un casteo largo y podés moverte mientras casteás; asimismo podés dañar a un grupo o a 1 mob, según te muevas. Antes que me digas que tenés que tener equipada El Filo de las Sombras, la pistola NO SE EQUIPA. La usas desde una barra de acción, mientras tenés equipada el arma que te piden. Desactivá autoattack.

• Usar la lanza que te dan (gratis y 40 mil veces) cuando vas al Torneo Argenta. Hacé como que vas a hacer el torneo, y quedate con la lanza. Siempre la tengo en mi mochila. Obviamente, necesitás equiparla.

• Espada de gomaespuma suave Es un juguete que lo vende el juguetero Chichon Perinola que anda a la vera del río de Stormwind con su carrito de venta. También la vende el juguetero de Dalaran de WotLK. A veces es demasiado suave.

• Rifle de aire comprimido Comansy este no podés no tenerlo en la mochila y bindeado en una barra. Tiene el mayor alcance del juego, es grosero el alcance, y muy preciso. Cuando te querés traer un mob de lejos, Comansy. A veces el combo es usar Comansy y luego la pistola de dragon goblin.

Con esas cosas que detallé, yo me arreglé re bien hasta para esos logros de “bajarle la vida al 30% y luego X”. Quizás tardarás un poco de tiempo pero se vuelven posibles.

Otras cosas que son útiles:

• Si no tenés “set de velocidad” (un rejunte de piezas de cualquier nivel que tengan velocidad y que son 10 puntos para hacer contenido viejo) cocinate macabi frito (es de Shadowlands) y comelo. Irás mucho más rápido, por las propiedades de la comida.
  • Tené armado un set “desnudo” para sacarte equipo rápido (y lugar en la mochila). Muchas veces es más rápido sacarte el equipo, tirarte en algún lugar y morir que volver al ingreso caminando (más con un DK).
1 "Me gusta"