Mi duda es como funcionara el botín de legado en la nueva expansionan SL
Actualmente el Modo de botín de legado
Ahora, cuando ingreses a una estancia y tengas 11 niveles o más del nivel máximo del contenido, se activarán automáticamente las reglas de botín de legado. Las reglas de botín de legado hacen que tengas la probabilidad de conseguir objetos que normalmente se otorgarían como botín para un grupo o una banda completos del nivel de la estancia.
Nada cambia, sigue exactamente igual a como esta ahora mismo.
El botin de legado funciona en contenido antiguo, hace 3 meses se activo con legion, por eso ahora consiguen loot independientemente si es para su clase o no
No hay mas cambios respecto a Shadowlands, probablemente a finales de SL, Bfa pase a ser legado tambien, pero de inicio todo estara igual
Creo creo que el creador del post se refiere a como sera el farmeo…Actualmente como ya somos 120 podemos ir en solitario a las raids de legion y terminarlas que eran para lvl 110 y como somos 10 lvl + ya no es problema PERO en shadowlands nos bajaran a lvl 60 ,entonses todas las raids desde bfa para abajo seran de ¨lvl 50¨ por poner de ejemplo para ir a farmear items de transmogs? esa es la misma duda que tambien me planteo…
Tienes el PTR para trastear, pero por ahora serás 50 allí.
Igual va a ser como siempre,como en SL el nivel máximo va a ser 60, los calabozos y raids de la última expansión que termina (en este caso va a ser BfA) no van a tener el botín de legado activado (al ser BfA instancias de nivel 50) pues no se cumple la condición de 11+ niveles de diferencia; por lo tanto tampoco sería soleable (en el sentido que no los los vas a matar de 3~4 golpes normalmente).
Esto solo en instancias, en mundo abierto con el “modo Chromie” (que en este momento no esta funcionando en el PTR) deberías ser hasta 50 en cualquier sitio que no sea SL.
lo mismo que paso de legion a bfa, raids intuneleables hasta finales de SL, Bugs en todas las raids antiguas. Jefes oneshoteadores y un sin fin de cosas
en teoría por lo que he visto las raid se ajustaran a un nivel promedio 40 inferior al contenido de BFA al ser la ultima expancion, tal vez tu mayor problema al hacer bandas de legado solitario este en Tumba de Sargera y Antorus ya que si no tienes suficiente dps seras eliminada por las mecánicas que requieren mas de un jugaron como es en el caso de kil’jaeden y Aggramar
entiendo, pero si hoy siendo 120 y voy a WoD > 100 se activa Modo de botín de legado por tenes mas de 11 niveles y en SL voy siendo lvl 50 a WoD > 45 ya no tendría solo 5 niveles de diferencia ya no se activa.