Quería consultar si alguien sabe si la mantención que se hará hoy sera para corregir los horrores en la traducción latinoamericana
¿Y que se supone que es “mantención” ?
Ni tu sabes hablar tu idioma nativo y te vienes a quejar de los demás, que manera tan elegante de dispararse en el pie.
https://dle.rae.es/mantenci%C3%B3n
igual, suena horrible, no se en que pais se dice mantencion. deberia haber puesto “duda acerca sobre el mantenimiento de hoy” o algo por el estilo.
tambien le falto un punto al final de la oracion, digo si se va a quejar por los horrores ortograficos que primero limpie su propio cuarto. no?
Perfecto se han dado cuenta que es horrible que cuando cuando algo esta tan mal escrito quieras corregirlo.
¿Cuántos temas sobre esto van a hacer?
Es divertido ver en facebook la gente que se la pasa poniendo posts sobre cómo escribir bien, después cometiendo faltas ortográficas y enojándose cuando se las señalan xd
Bueno,dejando de lado al ¨Grammar Police¨de arriba que pareciera le acabo de dar un orgasmo por corregirte de forma pesada puedo responderte que el mantenimiento fue de emergencia y aun no se sabe la razón principal y tampoco el tiempo que se a de tomar en que los servidores estén ONLINE nuevamente.
Mi teoría es que tal vez tenga que ver con la promoción de la Pre - Compra de Diablo IV, ayer muchos corrieron a la tienda a pedirla debido a la Bella montura de Cerberus que estan dando y esto es similar a como fue con el Diablo (No recuerdo el numero) y dieron la montura del Destrero de Tyrael la cual muchos quieren pero sigue siendo exclusiva y puede estar ocurriendo lo siguiente:
.Muchas personas no la estan recibiendo
.La montura tiene bugs visuales muy notable
la verdad no. conoces las comas?
osea, al furro con escamas no? digo el es que se la pasa llorando por los errores de la traduccion, yo no. solo detesto la hipocresia.
No, yo solo vi un montón de hipocresía, si exiges algo debes dar lo mismo.
Que manera tan elegante de evadir el nulo manejo de su lengua materna.
¿¿¿¿WTF???
Pero si el foro esta lleno de gente quejándose por la ortografía, el OP se esta quejando de la ortografía, que hipocresía tan descarada.
La ortografía solo importa cuando les conviene.
Si te soy sincera desconozco el actuar del creador del post en el foro, solo vi a alguien que le contesto de forma pesada a un ¨horror¨ ortográfico y me limite a responder de forma posible su duda.
Jaja, hipocresía nivel Sylvanas. O incluso nivel Illidan
No, lamentablemente dudo mucho que borren la forma en que tradujeron el juego ya que hasta los doblajes de voz estan traducidos asi.
Yo solo me pregunto cuando iran a implementarar misiones como “Anda donde Wrathion po” o “Che, ¿viste ese dragon?” o “Cacha ese medio botin” Somos inclusivos no?