Duda Importar Personaje WoWLogs

Buenas gente, tengo un problema para importar mi personaje en Wowlogs, me aparece este error:
“No se pudo localizar ninguna actividad en el foro para este personaje. Debes tener un perfil de foro público de World of Warcraft Classic para continuar con el proceso de importación. Para crear un perfil de foro, todo lo que tiene que hacer es cambiar su carácter de foro activo al que desea importar. No es necesario que publiques en los foros.”

Siendo que mi perfil ya esta público y se encuentra activo aca en el foro. Si alguien me pudiese ayudar con este tema se lo agradecería bastante.

23 "Me gusta"

Al final pudiste? yo tengo el mismo error

2 "Me gusta"

has podido hacerlo? tambien me pasa lo mismo con el warcraftlog, no deja importar de ningún personaje

2 "Me gusta"

estamos en la misma. yo intente hacer un tiket y me lo resolvieron desde blizzard, pero el segundo personaje no logro reclamarlo

Me pasa lo mismo, no sé qué onda

f nomas, tambien me pasa lo mismo :frowning:

a mi me pasa lo mismo no se que sucede…

como hago quiero grabar mis raids

Me pasa igual, vengo intentando varios días y nada.

Tengo el mismo problema, pensé que era el único jajaja hice muchas raids y no pude subir mis logs aunque hice mucho dps, es una pena :frowning:

Me sale el mismo problema, alguno sabe como arreglarlo?

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema alguien me ayuda?

alguien logro importar su personaje?

Estoy con el mismo problema aun no puedo importar mi PJ

Mismo problema :frowning: T_T

yo tambien tengo ese problema.

que sad todos tenemos el mismo problema

me pasa lo mismo, se supone que si subes un log directo también te deja ok, pero no lo he intentado

Tengo el mismo problema, ¿alguien tiene solución?

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema alguien me ayuda?