Duda funcionamiento del foro

Buenas!

Veo que muchos foreros usan imagenes o videos en sus posts. ¿Como se hace?

Al intentar hacerlo me aparece un mensaje que dice “no puedes incluir hipervinculos” o algo asi.

Saludos antiguo canino.
para postear imagenes,links o gifs necesitas “confianza nivel 3” la cual se consigue luego de cumplir ciertos requisitos

NIVEL DE CONFIANZA 3

Llega al nivel 3 por…

  • Debe haber visitado al menos el 50% de los últimos 100 días.
  • Debe haber respondido al menos a 10 temas diferentes
  • De los temas creados en los últimos 100 días, debe haber visto 500 temas
  • De las publicaciones creadas en los últimos 100 días, debe haber leído 20,000 publicaciones (tanto publicaciones iniciales como respuestas)
  • Debe haber recibido 20 “me gusta”, y dado 30 me gusta.
  • No debe haber recibido más de 5 spam o banderas ofensivas (con publicaciones únicas y usuarios únicos para cada una, confirmadas por un moderador)
  • No debe haber sido suspendido (incluidas las suspensiones del foro o las acciones de la cuenta en el juego de cualquier juego de Blizzard)

ten en cuenta que en LATAM muchos de estos requisitos son mucho mas flexibles debido a la poca actividad.
Saludos!
http://www.sclance.com/wallpapers/wow-worgen-wallpaper/wow-worgen-wallpaper_757764.png

1 "Me gusta"

Es como comenta Etheldald, los foros de Blizzard tienen un sistema de nivel de confianza. Puedes ver tu nivel actual en: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/u/Andural-quelthalas.json

Ya en Nivel 2 (en el que estas) te debería dejar postear links a sitios confiables, como YouTube, Twitch, Wowhead incluso. En Nivel 3 te permite ya publicar todo tipo de hipervinculos e imágenes.

Blizzard hasta ahora no dio detalles en profundidad sobre el funcionamiento del sistema. Los requisitos que puso Etheldald sirven como una guía, el nivel se va ganando leyendo publicaciones, comentando, dando y recibiendo me gusta…básicamente siendo activo. Los valores en si pueden ir variando y no cumplirse a rajatabla.

Esto es de las pocas cosas que si nos confirmo Blizzard.

1 "Me gusta"

Estoy trabajando en este nuevo personaje! Nunca voy a poder desprenderme del Huargen, best race ever

UPS! Estoy al horno, creo que alguna vez me suspendieron… una o dos veces… hace bastante tiempo.

UPA! ES VERDAD!

1 "Me gusta"

si se trata de una suspensión en el antiguo foro se podría decir que estas limpio.

solo tenes que farmear temas, laics, y vistas como un demente (?

2 "Me gusta"

Sinceramente no estoy seguro… creo que la ultima suspension fue cuando ya estaba este foro… en sus inicios

por lo que veo te falta dar laics, recibir algunos, ver mas temas y publicaciones y sobretodo estar activo por 13 dias mas.
kambare

1 "Me gusta"

Cómo se llega a ese link que pasaste para saber en qué nivel estás? Retomé el foro hace poco y me perdí todos esos cambios. :sweat_smile:

Ve a tu perfil del foro y agrega .json al final, ejemplo:
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/u/TUNOMBRE-TUREINO.json

Allí aprietas Control + F y buscas Nivel_De_Confianza, el más reciente es tu nivel actual

1 "Me gusta"

Gracias! Estoy desde un celular y se veía raro, pensé que era un tema de mi dispositivo. :rofl:

1 "Me gusta"

Buena suerte crack , me fui de viaje 2 semanas y perdi mi lv 3 quien sabe porque (:thinking:) , ya voy 2 meses y medio intentando recuperar sin resultados.

1 "Me gusta"

jajaja! que mal!
Bueno, igual tampoco es algo que me quite el sueño. Solamente queria saber el motivo de por que no podia postear algunas cosas… si era error de mi cuenta o qué.
Si no se llega, no se llega, tampoco me importa demasiado en realidad XD

2 "Me gusta"

3 "Me gusta"