Duda ficha argentina

buenas, me duda seria, cuanto valdría las fichas que ya tenemos compradas, por ejemplo ahora mismo si las cambiamos por saldo blizzard nos dan $ 3190 pesos argentino por lo que necesitamos aproximadamente 5 fichas para comprar la nueva expansión. Entonces, nos conviene cambiarlas y comprar la expansión ahora mismo o luego de los cambios ?

1 "Me gusta"

Despues de los cambios, cada ficha te dara 15USD

2 "Me gusta"

te conviene esperar al cambio y comprar otras expansiones con la ficha en dolares, ya que vas a necesitar menos fichas.

aca en este video te hago la cuenta de cuanto tre saldria la expansion base y la epica comparado a lo que te sale actualmente

5 "Me gusta"

Gracias Gattsu, qué descontol cómo lo manejó Blizzard. Tuve q salir corriendo.

2 "Me gusta"

el que pago la ficha en pesos, recibira pesos.
:dracthyr_lulmao:

1 "Me gusta"

Y seria conveniente comprar ahora fichas de tiempo de juego? o esperar a que se haga el cambio de divisas y hacerlo ahí? no se en cual situacion pueda ser mas rentable

si vas a usar las fichas que compres con oro por tiempo del juego no hace la diferencia. cuando canjees la ficha te va a decir si la queres cambiar por 30 dias, o el equivalente a lo que vale en la tienda del juego en ese momento. por ejemplo hoy te va a dar 3200 pesos y cuando actualic 15 dolares, en todo caso, si la cambias por saldo y luego queres adquirir el mes va a ser lo mismo.

Eso si, no la cambies por saldo, si tenes planeado usarlo mas adelante, porque al hacer la conversion seguro salis perdiendo. y no guardes fichas si tenes planeado cambiarlas luego para adquirir otra cosa que no sea la mensualidad, tengo entendido que no se actualiza el monto que da la ficha. (seguramente pasa a dolares pero te va a dar 3 o 4 dolares en ves de 15).

2 "Me gusta"

Buenisimo, preguntaba porque tengo entendido que cuando sale una expansión sube el precio y por eso no sabia si comprarla ahora y guardarla para cambiarla por tiempo de juego mas adelante, pero viendo tambien que ahora sera mas facil comprar otras cosas ademas del tiempo de juego, quizas me convenga comprarla con oro una vez que se actualicen a dolares

si, cuando sale una expansion sube el oro que pide, ya que hay mas demanda.
como dije antes, si es para tiempo de juego podes almacenarte varias fichas en el personaje.
si queres usarlas para convertirlas en saldo y comprar otras cosas, mejor hacerlo con la tienda dolarizada.
pero no compres ahora para gastar luego que dolarice, porque te va a dar el equivalente a 3200 pesos (que es lo qu vale el mes al momento de adquirirla) y no 15 dolares como es debido.

1 "Me gusta"