Duda de Funcionamiento Condicional @mouseover

Estimados,

Esperando que tengan un buen día les expongo una duda que tengo sobre el funcionamiento del condicional @mouseover de las macros.

¿Existe la posibilidad de generar una macro que priorice el objetivo de @mouseover sobre el de target?

Mi intención es elaborar una macro que lance una habilidad sobre un Objetivo pero en caso de tener un objetivo valido bajo @mouseover lance la habilidad sobre el objetivo marcado por @mouseover y no sobre mi target

Actualmente tengo esto

#showtooltip
/cast [modifier,@mouseover] Luz Sagrada;[@mouseover][]Destello de Luz

Pero esta lejos de funcionar como espero, ya que solo castea sobre @mouseover e ignora completamente el target.

En cuanto agrego una segunda linea para lanzar lo mismo sobre mi target la macro deja de funcionar.

#showtooltip
/cast [modifier,@mouseover] Luz Sagrada;[@mouseover][]Destello de Luz
/cast [modifier] Luz Sagrada; Destello de Luz

Espero puedan ayudarme con este tema,

Agradecido de antemano.
Saludos desde Chile.

Este macro hace exactamente lo que buscas

#showtooltip
/cast [nomod,@mouseover,exists][nomod,@target] NombreDelHechizo


Ahora si me permitis voy a darte a la madre y el mejor macro que existe para la danza de target-mousover-self target, el cual se usa (y solo sirve) con hechizos que ayudan a tus aliados: sanaciónes, dispells, escudos, buffs, etc.

#showtooltip
/cast [mod:ctrl,@player] [@mouseover,help,nodead] [help] [@targettarget,help,nodead] nombre de hechizo

Que hace este macro?

  • Si no tenes a nadie targeteado se aplica en vos el hehchizo.
  • Si tenes a alguien targeteado se aplica sobre el target.
  • Si tenes a alguien con mousseover se aplca sobre el.
  • Si tenes a alguien targeteado pero haces mouseover sobre otro aliado se aplica sobre el otro aliado.
  • Si tenes a alguien targeteado o con mouseover encima y queres aplicartelo a vos mismo solo tenes que tener presionado el modificador para que el hechizo se aplique sobre vos sin importar que.

Saludos!

5 "Me gusta"

Wow Fantastico,

Eres un grande, agradecido 1000 %

1 "Me gusta"