Muy buenas amigos, espero que estén bien. Tengo una pequeña duda y es lo siguiente, desde el parche 8.1 mi ping está horrible, no se baja de 2000ms en hogar y mundo y me parece súper extraño porque no es mi internet, así que por curiosidad me bajé un VPN y el ping mejoró a como normalmente era, unos 200-160ms así que ¿existe problema con que use un VPN? Cabe resaltar que éste mayormente cambia la IP cada vez que lo enciendo, y como duda secundaria: ¿Por qué pasa eso del ping? Es justo luego del parche, gracias.
a mi me pasaba lo mismo pero reinicie la interfaz y se soluciono ahora ando con ping 50 a 60 estables siempre
Pues yo reinstalé el juego completo y aún así no mejora…
tienes addons desactualizados?? creo que tambien influye
Te digo que he reinstalado el juego… Es decir borré todos los addons todo todo y aún así persiste el problema…
Hola Jamac,
No, no va contra las reglas utilizar un VPN para mejorar la conexión del juego. Incluso recuerdo a un azul pidiendole a los jugadores que utilicen una versión de prueba de un VPN para ver si su ping mejoraba.
Igualmente no es algo que recomiendo al inicio, si realmente mejora tu ping tal vez se puede considerar como última medida si nada ayuda.
Antes, hay algunas cosas que podemos intentar: sigue los pasos de este artículo sobre ping elevado en WoW, incluyendo los avanzados.
Generalmente deberían ayudar a que haya una mejoría.
Si el problema persiste, ¿podrías compartirnos una prueba de WinMTR? Un test nos puede ayudar a identificar problemas en la conexión con el servidor.
Obtener WinMTR: https://us.battle.net/support/es/article/27780.
Avísame como te fue,
Saludos.