Bueno, abro este tema para preguntar sobre una duda que me salto el otro dia. Mientras leia un articulo de Shadowlands en wowhead me di cuenta que podria haber ciertos problemas en Shadowlands por el tema del nuevo nivel. A estas alturas ya sabemos que el nuevo nivel maximo sera 60 pero… Que va a pasar (Un ejemplo) con la gente que va religiosamente todas las semanas con sus 20 alters a tratar de sacar a Invencible de ICC? Todo wow desde el Classic hasta BFA sera comprimido al nivel 50, 10 niveles por encima de una raid y mas encima en H25 que es donde cae esta montura, sera imposible de solear.
Esto es solo un ejemplo, hay miles de cosas mas que los jugadores hacen para conseguir X item de X zona mediante farmeos. En resumen ¿Que va a pasar entonces? Yo lo veo complicado, a no ser que haya alguna forma que aun no se haya explicado.
el contenido viejo va a seguir siendo contenido de legado por la tanto va a ser soleable , el único que no va a ser asi es el BFA hasta que llegue la siguiente expansión después de Shadowlands
La duda del forero es que si todo el contenido antes de SL va a ser 50 a efectos prácticos, y que el botín de legado se activa cuando haya al menos 11 niveles de diferencia del nivel máximo de la expansión en curso, pues en ese contenido antiguo nunca se va a activar.
no lo dijeron , pero no creo que apliquen la misma regla que hasta ahora de los 11 niveles, y por lógica el único contenido que no debería ser soleable sería BFA
También pienso lo mismo, lo lógico sería que el único contenido que no se podrá solear sería BFA, como siempre a sido, la penúltima expansión. Si tuviera que hacer una comparación, deberíamos poder solear BFA en el 9.2.5, ya que el 8.2.5 (Al menos yo) Llegue a tener el Ilvl necesario para solear raids en normal de Legión.
Aún así me queda en duda sobre todo lo de comprimir todo desde el classic hasta BFA, da entender que no podremos hacer contenido solo de Legión hacía atrás, ya que todo sería nivel 50.
vas a poder elegir el que contenido que quieras para subir de nivel pero al llegar a 50 empieza si o si Shadowlands, a nivel 10 si querés cata vas a cata , si querés mop vas a mop . eso si se dijo en la Blizzcon, lo único que no esta del todo claro es el tema de volar y cuando estaría habilitado.
Ah! Si, tambien habia leido eso, que de 1 a 10 seria como un mini tutorial para los nuevos, para que conozcan la clase que eligan , incluso de una pequeña zona nueva con su historia y todo y de ahi de 50 en adelante el contenido de Shadowlands. Aun asi queda en duda lo de solear contenido antiguo, pero si se sigue haciendo como siempre a sido, no deberia de haber problema, de lo contrario, contenido de cualquier expansion de Legion hacia atras va a ser imposible de hacer.
Lastimosamente, Mientras en la Blizzcon tomaba su contenido mas racista que diverso mostrando un custom de negros y asiatico para los humanos, donde hay un juego con mas razas diversas que se necesitaba verla a todas y sus nuevos custom con un gran hype.
O el hecho que se vera mas carne a los no-muertos de los renegados que a pesar sea algo novedoso mas bien se ve por apoyar a su mayoria de jugadores Chino en cual el juego es un poco censurado en cuanto se refiere a temas relacionado con la muerte .
Pero pasando del tema lo peor fue el misterio del escaloneo, del cambio de nivel 60, porque solo dijeron que sera mas facil llegar ahora con 50 solo eligiendo una expansion o el vainilla cosa que tambien lastimosamente era justo y necesario debido al GRAN contenido que tiene WoW y sea mas dificil levear avanzado una gran parte de la mayoria de los 2 mundos de Draenor o Azeroth y con lo que tenemos ahora muchos alters con las razas aliadas si se refiere en una sola cuenta.
Pero lo peor es que pasara al llegar a nivel 60 con un maximo iLvl y que deseamos entrar a raids antiguas para obtener nuevas apariencias y monturas?
Bueno para mi teoría seria una de estas:
Que probablemente el nivel se salte por 3 expansiones o 2 y tengamos el poder farmear solo los items que necesitamos en cada raid para poder entrar como ser:
para vainilla seria solo 10
para TBC , WotLK 20
para Cata y MoP seria 30
para WoD y Legion 40
y por ultimo que seria la ultima expansion BfA seria 50
HAciendo que sea mas facil avanzar el contenido de WoW tu solo claro que cambiara este sistema una vez que lleges a 60 cosa que cuando escogiste la expansion que requerias levear necesitaras quedarte en esa zona o mundo hasta que alcances 50. Pero solo es una suposicion.
o tendria que ser todo 50 debido al nuevo sistema de leveleo en donde con lo que hacerlo tu solito como nivel 60 y con un iLVL casi tan bajo como se empieza al principio de la expansion y acabar la primera raid y Estancias Mitica+ mas el nuevo sistema roguelike de las fauces en shadowlands te seria muy, pero muy dificil hacer cualquier raid antigua del vainilla hasta BfA con lo que se complicara requirir un grupo para cualquier raid cosa con el rate de porcentaje bajo en montura aun sera mas complicado en quien gana ese item, o aparte seria un tipo carrie en donde tendrias que darle oro al que gano la montura y no la necesita para que te de ese item, si es que hay opcion en el comercio de items con otro personaje del grupo que haya hecho la raid contiguo.
Por lo que se sabe hasta ahora, el leveleo en SL va a ser así:
New Players:
1-10: Exile’s Reach (new newbie zone for all players)
10-50: Battle for Azeroth
50-60: Shadowlands
Experienced Players:
10-50: Any choice of the 8 expansions
50-60: Shadowlands
Como la línea de tiempo actual es BFA, lo más factible es que el “Cromie Time” que han dicho que habrá para las expas anteriores a esta línea cargue ese “Buff de Legado”.
LOL es obvio que van a ajustar el daño echo que lvl requieren las raids etc. Tendrian que ser bien bestias para cometer ese error despues de lo que paso en MOP evento previo a wod con el tema del down.
Eso lo que seria, pero aun sigue con el problema que pasara cuando llegemos a 60 y tengamos que ir a expansiones antiguas SOLO para poder conseguir monturas e items para apariencia en raids sin necesidad de ir en grupo.
Porque si es asi por mas que tengamos un gran iLvl cosa que se vera al final de la nueva expansion, algunos de ellos no les agradara ir en grupos cosa que sera mas complicado (como dije) en conseguir monturas que tenga bajo rate de porcentaje en que dropee el item o algunos items legendarios.
Está dificil el asunto, no creo que sepamos cómo será esta nueva medida hasta que no salga Shadowlands o anuncien algo, solo espero que podamos seguir haciendo el contenido antiguo como siempre se a hecho, porque de estar todo nivelado a 50 y nosotros a 60… Adiós farmeos.