Duda con el pre-parche

Hola, tengo una duda. Para jugar el pre parche (cuando sea que salga) es necesario tener la precompra hecha de Shadowlands? o viene como contenido de juego aunque no se haya hecho la pre-compra?

Si no me equivoco es parte de Battle for Azeroth, de lo contrario habría jugadores jugando a nivel 120 con el estado actual y otros en nivel 50 con las novedades (imagínate el lío que ocasionaría).

Y un punto también es que ningún momento Blizzard comunicó que el Pre Parche es exclusivo para los que tienen la precompra (Estaría especificado en la tienda por ejemplo).

¡Saludos!

2 "Me gusta"

Gracias :blush: Tenía esa duda porque no quiero pre-comprar la expansión, y si las primeras semanas serán tan injugables como el 8.3 prefiero esperar un poco.

Para jugar el preparche si es necesario SL segun yo, me refiero a la cadena de misiones y todos los beneficios que dan con ello.

No creo, a igual que Legion, podras ver un momento el pre-parche de hecho seguiras jugando, el problema sera ir a SL, porque eso si te negara hasta compres la nueva expansion.

1 "Me gusta"

Efectivamente como dicen acá: Podrás jugar el preparche, solamente mientras dure, desde el 26 octubre (obviamente) ya es otra expansión.

Si mi duda era con el pre-parche, obviamente se que para jugar la expansión hay que comprarla, pero no sabía si el pre-parche era parte de esta :sweat_smile: Gracias por sus respuestas.

Y? yo no lo sabía, prefiero preguntar a quedarme en la ignorancia solo porque a alguien le irrita la gente que quiere salir de sus dudas :roll_eyes: y tampoco ando viendo youtubers, si no te gusta y no tienes interés en responder como alguien civilizado puedes pasar del tema y ya.

Drakkari. lul

7 caracteres

1 "Me gusta"

men, fuiste el único que llegó acá a molestar gratuitamente, y debería ser un insulto que juegue en Drakkari? al menos no todos son como tú, todos los que contestaron antes lo demostraron :wink:

3 "Me gusta"

aunque no hayas comprado la expansion podrás tener los beneficios del nuevo parche que por cierto no sabemos cuando saldrá