Duda con clase y profesiones

Buen día amigos.

Soy nuevo en el Wow, llegue a jugarlo hace muchos años atrás cuando estaba en apogeo la expansión de cataclismo, pero llevo un buen tiempo sin jugar y sin estar al día frente al juego.

Me podrían ayudar con algo, tengo un druida equilibrio elfo de la noche y quisiera saber cual o cuales son las profesiones que le van a este jugando en Pve .

Muchas gracias.

Ahorita las profesiones ya no dan estadisticas como antes, asi que eres libre de elegir la que quieras.

Te recomendaría herboristería/alquimia, te vas a ahorrar mucho dinero en frascos y pociones si las haces tu mismo.

Para PvE te recomiendo Leatherworking ya que te permite craftear 2 items 470 con socket y que puedes hacerlos hasta que te salgan con tus mejores stats. Como segunda profesión tomaría cualquiera dependiendo si necesitas gold, materiales, flask/pots para la raid.

Hola Pacog.

Muchas gracias por responder, realmente lo que busco es que me sea de utilidad, creo que el druida equilibrio usa cuero entonces seria peletería y la otra seria alquimia, no?

profesiones en las que pueda farmear items para mi, no para vender. items que me sean de utilidad en Pve

Muchas gracias.

En ese caso debes ir Peletería y Desuello, con el desuello consigues las pieles que necesitas para hacer equipamiento.