Dual spec en Burning cruzade

Buenas me parece que podrían poner dual spec en burning Cruzade o que el trainer no te cobre al resetear talentos siendo lvl 70.
Es algo que arreglaron recién en lk pero se puede implementar en burning si mejora el juego

1 "Me gusta"

Imposible. Dual spec es una característica que recien se introdujo en el Parche 3.1 de Wrath of The Lich King que introdujo a Ulduar como raid.

y mira… la idea no es mala, teniendo en cuenta que, por esa razon hay pocos healer y tank, por que, no solo es gastar oro, sino que es ir al instructor, olvidar talentos, poner los 71 puntos de nuevo y asi cada vez que quieren hacer algo.
pero, lamentablemente no se va a hacer por que en el classic no se cambio nada y ahora en tbc classic tampoco.

un cambio necesario para el bienestar y facilitar la creación de grupos de mazmorras o raids y hacer pvp pero no creo que lo coloquen por alguna absurda razón.

¿No querían Classic? Esas son las reglas de juego.

Van a tener que esparar a la segunda o tercera fase de contenido de un eventual modo Classic con Wrath of The Lich King para ver dual spec.

algunos, otros simplemente querian jugar el contenido de tbc, me gustaria que haya dual spec :frowning:

El contenido se va liberando con las reglas del momento en el que fue liberado originalmente. No puedes simplemente tener TBC con reglas de WoTLK o expansiones posteriores.

pero si ya no es classic hay cambios como las bgs XD no se de donde sacan eso de las reglas del momento

¿Como cuales?

17 años de experiencia en el juego, de haber visto todas sus iteracciones desde la Beta cerrada del juego original, hasta el Parche 9.1 de Shadowlands.