Druidas bots, Hackers, con scripts?

Buenas, es la segunda vez que me topo con varios druidas con nombres parecidos, que realizan la misma tarea igual, repetidamente una y otra vez, esto es normal? Lo mas extraño es que espamean la lluvia y requiere 50 de poder lunar. Esto es normal? https://www.youtube.com/watch?v=BgwYkqGh-x4

No vi que spamearan Lluvia, es mas creo que la vi una vez o tal vez dos en todo el video, no hacen la misma accion todos al mismo tiempo mientras unos lanzaban hechizos otros recojian botin… ¿y si investigamos bien y nos fijamos mejor antes de venir a decir “es hacker, es bot”? Digo… para venir a decir que son hackers con scripts deberian hacer la misma accion al mismo tiempo lo cual no pasa en el video

2 "Me gusta"

eso son los famosos druidas bots, que raro que Blizzard no lo has baneado despues de mucho tiempo…

para de colmo tiene tan cerca algunos streamers en el caso de hablar con los programadores y productores del juego como Asmongold que mostraron un video (en el cual les dejo abajo) de como actuan y farmean con la misma clase el de la misma manera y asi siguen estos… no se saben si fueron baneados o no.

Parece que al final la penitencia y la denuncias sobre baneos de multicuenta llega a ser mentira sobre Blizzard.

Y no se sabe si son cuentas chinas por lo que no se sabe por lo que medidas hara en la version de ese pais que desde el año pasado vimos este mismo problema y como causa daño a la experiencia del juego y de algunos videojugadores cosa que ya no se que pasara en el juego, me quedo jugando con mi cuenta.

1 "Me gusta"

Si, pero tambien es complicado encontrar a la gente, yo creo que depende de todos reportar estas cosas y no permitir que pasen, buena info ifelixl

De nada sirve reportarlos, blizzard los banea como 30 dias despues. Tienen la economia del juego llevada del … las cosas super baratas ya que no les cuesta nada. Pero a blizzard eso le conviene, por eso no hacen nada.

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/world-of-bots-bots-por-todas-partes/14026

ojito al mismo tema, una cosa son 2x4 y grupos donde las pesonas juegan y otro muy diferente los bots

Bots hay en todos los reinos, no solo en los latinoamericanos.

Exacto,a blizzard le conviene que existan, los podrian banear a todos en un dia si quisiesen.

pero no hay pruebas al respecto o si?

No es algo que quisieran hacer, ya que muchas de esas cuentas también son robadas, y hay que determinar cuales son las que alguna vez fueron usadas de manera legítima, y eventualmente devolvérsela a su titular original.

No vi tu video pero te refieres a los druidas de Bastion? en la parte baja por donde empiezas agarre una quest que me piden obtener 3 pergaminos y 1 me lo da un bicho que son esas serpientes con alas que estan en una pequeña colina y ahi los vi en grupo espameando lluvia de estrellas y matando a estos bichos llevando nombres meramente similares… Jamas entendere como funciona,uno de ellos acaso es el real ?? apenas que alcanse a matar a 2 bichos y obntener mi item de quest me fui del lugar,lo ultimo que quisera es ganarme un insulto como se a solido leer en los foros que ac esa gente a los que se asercan a ¨su zona de farmeo¨ :woman_shrugging: lo mas curioso es que horas despues de irme y pasar por coincidencia serca del sitio AHI seguian :roll_eyes:

Son compañias enteras que se dedican al boteo de cuentas porque existe un mercado de gente que prefiere pagar con dinero real cosas del juego, es un mercado que NUNCA va a parar porque existe un mercado de compradores. Blizzard bannea pero esta gente en 30 minutos ya te tiene 40 cuentas a nivel 60 haciendo lo mismo

hay un truquillo con juguetes de legión que uso un jugador con los mismo bots en bastión los juguetes que uso son Unstable Portal Emitter y Never Ending Toy Chestahora segun lo que ley lo que hace estos juguetes es mandar a literalmente a los “queridos bots” a cualquier parte llámese costas quebradas, argus, etc ahora queda probardo

1 "Me gusta"

Usas bots, no? Tanta búsqueda de pruebas me hace sospechar.

no hablo de pruebas de existencia de bots, hablo de pruebas q demuestren q blizzard los necesita

bueno , la verdad hay muchos bots y blizard no banea .banea solo a los que de verdad no tiene que banear por ejemplo yo tenia mi cuneta en el ah vendiendo y siempre me daba cuenta de que había al menos 7 personas con nombres raros que vendía lo mismo que yo pero una cantidad exorbitante . de un momento a otro me banearon a mi la cuenta . pues supongo q estas personas me reportaron y me banearon . lo mas curioso es que blizzard banea porq te reportan y ni siquiera indaga los motivos . y te pasas por el server y ves cantidad de bots y ellos siguen alli . lo curioso es que yo quede baneado solo por tener mi personaje en el ah y los bots no . me pregunto donde esta el departamento que tiene blizard para investigar todo esto?

blizzard tiene un gran defecto determinando quienes son bots, de verdad uno camina en bastión y se pueden observar personas con múltiples cuentas realizando tareas repetitivas desollando o con una fila de druidas recolectando plantas pero los únicos baneados son los que juegan limpiamente. Yo había logrado convencer a una amiga para que jugara wow pero después de que leveo hasta el nivel 60 a ella le gusto recolectar plantas y hacer pociones, solo pasaba 1 o 2 horas al día jugando hasta que ayer se consiguió con la sorpresa de que la banearon, lo mas probable es que alguna persona con sus múltiples cuentas la reportaron porque no le gusto verla recolectando plantas. ¿entonces el sistema de reportes es un chiste? ¿te banearan solo porque no le agrades a otra persona con múltiples cuentas que decidió reportarte? la comunidad se está volviendo muy toxica

simplemente que le de apelar al baneo contactando con soporte. sino hizo nada le quitaran el baneo porque cuando eres reportado masivamente un bot te banea, ya me a pasado. y a los que la reportaron masivamente si siguen con ese comportamiento se comerán un baneo porque aprovecharse del baneo automático es exploit.