Druida Tuaren o Elfo?

Hola buenas empecé a jugar Wow classic y me gustaría me ayuden a quitarme una duda. Que raza es mejor para ser druida?. Tauren o Elfo?. El horda tiene más aguante y tiene el pisotón que aturde; mientras que el ali puede hacerse invisible antes de entrar en una pelea. En mi opinión los 2 tienen lo suyo pero bueno me gustaría los que más saben me pudieran ayudar un poco más para ver si continuo con el Tauren o me paso a Elfo. Desde ya muchas gracias si leen mi hilo y responden.

1 "Me gusta"

tauren de horda tienen mas intelecto y maestria y si te pones feral te puedes poner invisible

y siendo elfo no me puedo poner feral y hacerme invisible?

tambien puedes vas a jugar ali?

Jugaré con el Tauren. Ya estoy en level 11. Pensé que quizá con alguna de las razas había mucha ventaja con respecto a la otra pero las veo muy parecidas.

Elfo de la noche! saludos!

Pero argumenta algo por favor.

como vas con el tauren?

Pues recién acabo de terminar Sima Igmea ya estoy en nivel 14 y subiendo.

con que juegas equilibrio o feral?

feral, aunque cuando sea 60 seré healer.

no te rinde que seas feral

es mejor equilibrio si vas a farmear utiliza esa porque si farmeas con feral no te rinde

Por que no me rinde ser feral?.

porque es mas dificil utilizarlo
es mejor equilibrio te pones en modo pajaro y pegas pero debes saber la rotacion de equlibrio para matar rapido

Me gusta mas feral pero en fin, yo seré healer. De hecho ya fui de healer 2 veces a sima igmea. Y además leveleo con otra persona al mismo tiempo así que me dedico mas a curar y tirar ataques de lejos jeje.