Druida feral - Eterno dps bajo

Tengo aproximadamente 10 años de experiencia jugando con druidas ferales, siempre ha sido una clase que requiere de mucha habilidad pero no más que otras para poder realizar un buen trabajo en “Mythic +” o bien en “Raids”, sin embargo siempre ha realizado un bajo desempeño en comparación a otras clases o especializaciones que requieren menos trabajo. Jugar con un druida feral es divertido, pero no lo es cuando debes esperar por muchas horas o días para que te puedan invitar a un grupo…y que muy posiblemente cambien de idea debido a que pueden encontrar un mejor desempeño en otros jugadores aún con un menor nivel de objeto, pues porque simplemente pueden hacer más daño.

Es la solución abandonar por fuerza esta especialización o clase, para obtener mejores opciones en otras? O cuantos años más debemos esperar para obtener un equilibrio o al menos una mejora? Viendo las notas del siguiente parche, esto seguirá igual por un largo tiempo.

Personalmente, no considero que realizo poco daño con mi druida pero la comunidad así lo considera y prefieren evitar e ir a la segura con otras opciones.
Modificar habilidades agregándole limitaciones o bien, cambiando totalmente su efecto, sólo ha traído más problemas al druida feral cómo dps, cómo por ejemplo perder totalmente el beneficio de un talento o varios en medio de una pelea porque sólo queda un gran objetivo. Cambiar objetos legendarios sólo crea un polo entre el daño en área o el daño directo a un sólo objetivo y aún así es insuficiente para ambos casos.

Esta primer temporada de Shadowlands trajo consigo las curias y con ellas, limitaciones del roll dentro de las mazmorras y rendimiento del personaje en cualquier especialización, las guías existen pero alguno ha intentado jugar cómo dps feral en una curia distinta a la que brinda Ardenweald? Suficiente trabajo he tenido tratando de armar mi personaje cómo para cambiar de curia y empezar a subir niveles de reconocimiento y ánima, pero sería bueno que los grupos anotados en buscador al menos consideraran invitar a una mazmorra para abrir jaulas o activar estandartes.