Druida feral en la ruina

hola , nose si esta parte del foro estara viva o no , pero bueno , la cuestion es q soy druida feral ilvl 435 con el corazon a lvl 62 , y mi dps es de 25k y veo otras clases con ilvl menor o igual y meten 30k para arriba , soy feral desde hace 8 años , y la verdad no quiero cambiar , ya me vi guias , probe varias builds y nada q me sube el dps , nose si alguno mas tenga ese problema o los desarolladores lo dejaron en la ruina

1 "Me gusta"

me pasa igual :c con 422ilvl solo llego a los 20k y con la encarnacion llego a los 27-30k

Tengo ilvl de 443 actualmente, me cuesta llegar a los 30k sostenidos…es que realmente nerfearon mucho los sangrandos y si la rotación se falla en lo mínimo, se va todo el daño del combo. Me encanta jugar en ferial porque siempre había sido caster así que está expansión quise probar algo diferente y me encuentro con que es la peor espec

El feral no esta en la ruina… de hecho esta bien…algo estaran haciendo mal o no tienen esencias,traits etc necesarios… si necesitan ayuda me agregan y les ayudo con gusto…

Pues no esta en la ruina hay muchos que lo utilizan

woa actualmente con 478 mantengo 70-80k en single target