Druida feral dps

Hola mi gente, soy un noobplayer de wow jugue lo basico y todo gracias al sistema de auto party para mazmorras y para bgs, tengo idea algo muy poca y voy a ir al classic en bolas no lo jugue nunca quiero vivir esa experienca que no pude de chico, quiero ir con un druida feral dps, tanquear no se me da bien aunque creo no es dificil, como lo ven al druida cat en classic, alguna guia algo que pueda leer ver?

3 "Me gusta"

Yo jugué vanilla y no recuerdo haber visto druidas feral Dps. Por otra parte si recuerdo muy bien druidas en modo feral Tank.

Saludos :smiley:

1 "Me gusta"

No habia Druidas gatos (ferales) por que no servian para nada. o eran Helaers o Tanque.

2 "Me gusta"

Bueno ahí se me responde xP gracias Ferchote.

Los druidas tank llegan a offtank en raid y los healers haciendo un buen trabajo con el tier 2 en su función de levantar raid a parte del bonito set.

¿alguien dijo innervate? :eyes:

1 "Me gusta"
1 "Me gusta"

El druida gato como tal para lo que mas sirve en en la bg de grito de guerra como flag carry (osea el que lleva la bandera) mas que nada por su movilidad y versatilidad entre sus diferentes formas pero ademas de eso es de los mas dificiles de usar bien ya que un buen flag carry te gana bgs enteras, Ahora en PVE el druida casi siempre lo van a llevar de healer ya que si bien es decente en varias cosas, no destaca en ninguna, como tank el warrior le da muchas vueltas (hablando de bandas-raids), en maz si funciona mejor por el agro que genera en area aunque no tiene mucho equipo especializado para tankear, y por ultimo de dps gato; en vanilla el boss tiene cierto numero de slots para debuffs por lo cual hay que priorizar muchos de ellos con anterioridad y ya que gran parte del dps del gato se basa en los sangrados (que son considerados debuffs) al no usarlos baja muchisimo su dps y por consiguiente se vuelve poco util (asi que la tendrias muy dificil para que te inviten como gato, aunque si consigues una guild y te haces amigo del raid lider puede que te guarde un espacio xD) Ah y casi me olvide del pollo hasta un parche que no recuerdo si es el de naxx o el de AQ no va a tener equipo suficiente como para pegar decentemente (que alguien me corrija si me equivoco pls) :3

3 "Me gusta"

Aqui te dejo el canal de un muy buen druida que talvez te sirva para orientarte
psdt: Esta en ingles https://www.youtube.com/channel/UCo4Fn7tCjnFSBATOE0lEekA
y para tankear con el druida este otro canal
https://www.youtube.com/channel/UC5xSfo5nMGSmv00sGpRN7SQ/playlists

2 "Me gusta"

Justamente desde ese momento va aparecer recién el boomking por el spellpower. Antes de eso ni las sombras.

2 "Me gusta"

Creo que puedes usar el druida feral para hacer misiones o mazmorras y subir de nivel que es decir un graaan trabajo en classic, sí después quieres intentar hacer contenido de late game te pasas o a tank o a healer me parece a mí

2 "Me gusta"

no hay feral en classic por si tendrás que ser híbrido con heler para pvp.

2 "Me gusta"

Como seria ese hibrido, es mas de dps o de utilidad?

no hay guia de este classic o no se si serviran las guías de los server piratas pero ve como juega sodapoppin allí te harás una idea.

1 "Me gusta"

consejo: escoge cualquier clase que no sea el druida si no quieres frustrarte y terminar dejando el juego.

Me la re bajaron para el druida :frowning: estoy entre warrior y no mas, queria una clase que use light pero picaro y cazador no me gustaron

Si bien existe una especie de norma a quien escoger para resaltar en lo que vayas a jugar en modo pve o pvp. Tenemos que considerar que retail y wow classic son estilos de juego muy diferentes al momento de crearnos un personaje:

NP Retail Classic
1 Facción Objetivo
2 Raza Rol
3 Clase Clase
4 Rol Raza
*NP: Nivel de prioridad

Según lo anterior tienes que contestar las siguientes preguntas:

¿Cuál es mi objetivo para wow classic?
¿Qué Rol quiero cumplir?
¿Qué clase se adecua más a mi Rol?
¿Qué Raza y facción me gusta por lore, poder, etc?

En mi caso la contestación fue:

  • Mi objetivo es revivir y descubrir el contenido de wow classic en un cliente de idioma español con la finalidad de cumplir el end game.
  • Mi rol es ser sanador.
  • De las clases sanadoras como chamán, paladín, druida y sacerdote. Escojo la última.
  • Cumple mis espectativas roleras la raza Night Elf de la facción Alianza.

Haces bien en preguntar sobre tus dudas del Druida Feral y mi consejo es que nunca dejes lo más importante a mi juicio que es sincerarte en saber bien las respuestas a las preguntas anteriormente señaladas.

Saludos :smiley:

3 "Me gusta"

Druida ferales eran feos pero en pvp reventaban,yo seré feral pero si las cosas se ponen turbias seré healer.

1 "Me gusta"

Mira, hay mucho prejuicio contra los druidas pq fueron muy malos en vainilla, pero la gente ignora que classic va a ser en 1.12 y para entonces los habian buffeado bastante.

Yo por lo que lei de gente q averiguo como evolucionaron en servers privados, son excelentes para levelear, muy subestimados tankes y los mejores para dungeons, capaces de raidear aunque hay mucho prejuicio, buenos healers pero no muy eficientes en raids para tener muchos por como es el codigo con los hots y esenciales para warsong como flag carriers. No tienen la gran versatilidad que tienen en retail que son capaces de ser excelente en todo pq son mas limitados especialmente por un tema de la itemizacion del equipo, y el feral no tiene una salida de daño como un lock o mago que son los de excelencia pero son buenos en todo, solo que no son EXCELENTES.

Si realmente te gusta, hacelo, peor es clavarse con una clase que no te divierte.

3 "Me gusta"