¡Celebra el lanzamiento de Brasas de Neltharion con más Drops de Twitch! Mira las transmisiones de WoW Dragonflight en Twitch para ganar fabulosas recompensas
ya mire las 4 horas de transmision, reclamé la recompensa supuestamente (aparece reclamado) y en el juego no me ha aparecido, tengo otra que se llama hipogrifo guardallamas, no creo que sea la misma, pues esa tiene armadura y el hipogrifo llameante no la tiene, alguien mas tiene ese problema o soy el unico?
Tengo el mismo problema, acabo de reclamarle, capaz aparezca después del reset de las diarias?
ya reclame en mi inventario de Twitch al hipogrifo y no me lo dieron aun y ya pasaron las 24hs, y en cambio el teleport si me lo dieron al momento. :,(
ya lo reclame y aun no me lo dan , mas de 24 horas ya
Llevo esperando mas de 24 horas desde que reclame en Twitch y aun no llega a mi cuenta.
lo mismo me pasó a mi, el juguete de piedra de hogar si me lo dieron, pero el hipogrifo no
Pues efectivamente. Hay pasado mas de 72 horas y no me ha llegado el drop de la montura a pesar de haber cumplido todos los requerimientos. En otro foro leí que la montura se nos la entregará al final del evento. Ojalá. A esperar entonces…