Drops de Twitch de Dragonflight: ¡Consigue tu Hipogrifo llameante ahora!

Drops de Twitch de Dragonflight: ¡Consigue tu Hipogrifo llameante ahora!

¡Celebra el lanzamiento de Brasas de Neltharion con más Drops de Twitch! Mira las transmisiones de WoW Dragonflight en Twitch para ganar fabulosas recompensas

Ver artículo completo

ya mire las 4 horas de transmision, reclamé la recompensa supuestamente (aparece reclamado) y en el juego no me ha aparecido, tengo otra que se llama hipogrifo guardallamas, no creo que sea la misma, pues esa tiene armadura y el hipogrifo llameante no la tiene, alguien mas tiene ese problema o soy el unico?

Tengo el mismo problema, acabo de reclamarle, capaz aparezca después del reset de las diarias?

1 "Me gusta"

ya reclame en mi inventario de Twitch al hipogrifo y no me lo dieron aun y ya pasaron las 24hs, y en cambio el teleport si me lo dieron al momento. :,(

1 "Me gusta"

ya lo reclame y aun no me lo dan , mas de 24 horas ya

1 "Me gusta"

Llevo esperando mas de 24 horas desde que reclame en Twitch y aun no llega a mi cuenta.

1 "Me gusta"

lo mismo me pasó a mi, el juguete de piedra de hogar si me lo dieron, pero el hipogrifo no

Pues efectivamente. Hay pasado mas de 72 horas y no me ha llegado el drop de la montura a pesar de haber cumplido todos los requerimientos. En otro foro leí que la montura se nos la entregará al final del evento. Ojalá. A esperar entonces…