He matado casi un total de 50 veces al Goblin del tesoro, lo que equivale a 25 hrs seguidas esperando a que el Goblin aparezca, y no es posible que la Montura aun no me caiga, el % de Drop que tiene es muuuuuy bajo, Blizzard, porfavor aumentenlo, a este paso ni la mitad de los jugadores la podremos conseguir.
Si aumentan el porcentaje alguien va a abrir un post diciento que la están regalando, es imposible contentar ambas partes en estas cosas.
PD: ayer mate al rare 3 veces y no me dio loot, pequeña anécdota xd.
no se hablas. a mi me la solto a la primera. nah mentira. no pierdas el tiempo con eso. total en la 10.1.5 esta tageada para que este en el trading post.
bueno, la regalaron hace poco, creo que era viendo unas horitas de twitch.
Que yo recuerde no dieron la mount de tyrael por ver twitch, las que regalaron por eso fueron las de tcg.
El drop tengo entendido es del 1% pero es simple cuestion de pura bendita buena suerte y pude ver eso cuando lo mate con un amigo el otro dia,el no se habia conectado,era la primera ves que iba ir a matarlo en todos estos dias que estuvo activo el evento cuando me escribe ¨Mira la foto que puse en el whatssap¨ le saco una captura de pantalla al loot del bicho que aniquilamos y AHI ESTABA…!! la condenada montura del Tyrael se la habian dado…!! jaja no paraba de reirme y de insultar su condenada suerte XD pero es asi gente
En tema aparte como dicen arriba no se amarguen buscandola si no les sale ya que vendra proximamente al ¨Puesto de Venta¨ o en tal caso tienen mucho tiempo hasta el 14 de junio que termina el evento si quieren seguir intentando.
revise y ya recuerdo donde fue, en twitch se dio el draco vil, tenes razon, pero la de tyrael estuvo en el shop por tiempo limitado hace poco. igualmente facil de conseguir, farmeas la ficha y ya. deberian subirselo un poco ya que despues de haber estado en el shop no fue tan rara de ver (todos estaban con una)
Literalmente, la gente nunca esta a gusto con nada. Personalmente creo que es mejor que caiga poco y tenga algo de “exclusividad” a qué todo mundo ande con ella de arriba para abajo.
¡Ishnu alah!
No espero a que le aumenten el drop, pero ojalá te salga pronto por la constancia que tienes en ello. Entiendo debe ser frustrante, pero cuando la tengas será todo un logro, mucho más que si medio servidor la tuviera.
¡Elune Adore!
Buenos días.
Opino que debería tener un sistema de Pity estos rare drops, onda que cada tantos intentos, ejemplo unos 10 o 20, que al ultimo try te lo dropee con un 100% de ratio, se deberia aplicar para hombreras de viejas raids y monturas, y asi no estar años farmeando lo mismo (mi caso personal con las hombreras de Garrosh en Soo T~T).
Saludos.
Hay que percibir la suscripción, cof cof.
Hola Betasha.
Estoy de acuerdo, pero en lo personal prefiero hacer contenido del parche actual y pvp que farmear por mas de 7 años al mismo boss final (que ni siquiera dan un skip a garrosh, como a jaina) por un item con una chance tan baja de drop.
Saludos.
El año pasado a ppios de año dejé de farmear todas las monturas que venía farmeando. Yafu.
Soltar.
Hace un tiempo leí que estaban planeando agregar un skip en SOO (vaya uno a saber cuando) pero de hacerlo podrían agregar mas skip en raid mas pesaditas como dragon soul.
Tú idea es muy buena, pero por suscripción quien sabe si pasará algún día. Seguramente pase pero cuando las monturas ya estén feas y pixeladas, como el tigre espectral por el que medio Azeroth muere…