Nozdormu ayuda a Brasathal a confrontar sus recuerdos para desbloquear los misterios de un pasado oculto.
Ya me imagino un “soft revival” de Deathwing, como hicieron con Arthas en Shadowlands.
A nadie le importo Netharion, asi que pueden convertirlo en un pedo y nadie aleteara un ojo
La mayoría pensó en su momento que se lo inventaron en Cataclysm.
No saben que el buen Neltharion ha estado con nosotros desde WC2
Si me acuerdo leer eso cuando anunciaron Cata - “Se acabo Arthas y todo lo que quedaba de Warcraft antes de WoW”.
Tuvo kawaii capitulo 3, estaría bueno una explicación de exactamente porque Neltharion dejo atrapados a los Dracthyr pero siento que ni lo dirán y medio mundo especulara.
Esta bien los videos, pero habra mas? por lo que recuerdo estan en 5 o 4 videos creo.
Eso de solo que hable de Nozdormu y Netharion, y que deje con las dudas si se convirtio si o no para algunos, deja sabor a poco.
Ni siquiera hablaron de la locura de Malygos, y que hay de los otros dragones que representa parte de los aspectos? hasta de los pandarens era mas logico a referirse del personaje principales, estos es legados y es de un dracthyr que no solo ve de 2 aspecto, sino de todos, y resumirlo visto en los 3 no es suficiente para un decente cortos animados referente a la nueva expansion.
Si es que acaba aqui, temo que no va ser muy buenos series de cortos como otros que han resultado un exito.
tremendo retcon, los evocadores no usan armas de asta.
Pero si la historia era de los dracthyr y Malygos al parecer tiene poco o nada que ver con ellos.
Literalmente injugable.
Me da la sensación que es el último. Me hubiera gustado ver más de los otros aspectos pero me gustó mucho cómo orientaron estos cortos. Al final ya sabemos exactamente cuándo Neltharion sucumbió a la corrupción. Quizás a muchos no le importe (a mi tampoco me importaba) pero la forma en cómo está contada la historia lo hace más interesante.
A mi también me interesaba mucho conocer más sobre su pasado, antes de volverse Deathwing.
No, yo digo uno especial de cada aspecto, no tiene que parecer poco o nada que ver con ellos, yo sabia que habia mas 3 como 5 o 4, pero…
No se, si acaba aqui, no digo que sera malo porque los cortos animados ha dado mucho sentimiento y ha sido emocionantes a la hora de esperar cada semana que corto sale (excepto de Jaina ELSAGRETHANOS que no se en que sentido de MUSICAL no sale bien a todos como las ultimas temporadas de los Simpsons) y fueron emocionantes. pero a comparacion de los otros, creo que lo anteriores seran mejor que lo que dieron los cortos de esta expansion.
Ojalá salgan más, estaban re buenos.
Si no ponen variedad, se terminan volviendo monótonos.
Además es tremenda tema
A mi me gusto el corto, y como no tengo ni idea del lore no critico lo que no se, me parece que va por un buen camino al menos están tomando algo del pasado como referencia y no están inventándose a Garrosh corrupto.