Echa un vistazo al desarrollo futuro de la expansión Dragonflight con la productora ejecutiva Holly Longdale.
Pues con lo que me ha parecido la expansión en las semanas que lleva junto con el aparente compromiso de blizzard de mantenerlo con nuevo e interesante contenido, hasta puedo sentir cierta seguridad de que WoW empezará a recuperarse de verdad.
No quiero soportar otra decepción
Me alegra ver que el equipo de desarrollo de WoW pueda por fin hacer este tipo de compromisos. Es muy importante que los jugadores tengamos suficiente información para poder decidir si la expansión vale la pena desde el inicio o no. Lamento que este tipo de información no haya sido publicada para expansiones anteriores (especialmente Battle for Azeroth y especialmente Shadowlands, considerando que otros juegos como Hearthstone y Overwatch lo han hecho durante esos periodos), pero mejor tarde que nunca.
Lo que me preocupa es especulativo, y es si pueden mantener esa promesa durante el 2023 mientras producen las siguientes expansiones, además de realmente tomar el feedback de la comunidad para hacer cambios y adiciones necesarias para mantener a los jugadores activos en el juego.
En general, muy buen artículo. Esto habla bien de WoW para adelante.