Dragones raza jugable

Hola, abro este post para ver las opiniones de los demás respecto a la idea de que los dragones fuesen una de las nuevas razas jugables o si Blizzard dio algún dato sobre si esto sería posible o no

3 "Me gusta"

pues sería interesante, siguiendo esta linea de que los dragones pierden sus poderes sería bueno que su racial sea “despertar del dragon” lo cual los transforma temporalmente en dragones!
su forma “normal” sería la forma que toman ellos regularmente, helfs (?

:dragon: :dragon: :dragon:

1 "Me gusta"

Sería un desperdicio como raza jugable, pues tendrían muy pocas habilidades de dragones, que serían las raciales. Y luego todas las demás segun la clase.

Aunque suene contradictorio creo que los dragones deberían ser una clase, que las razas podrían optar. Una clase con poderes propios de dragones y dandonos la posibilidad de trasnsformarnos en dragón cuando tenga sentido hacerlo.

Pero hacer eso sería romper la logica de lore y mecanicas del juego. Así que no creo que pase.

La mejor opción a mi entender sería la siguiente, lo cual sería algo muy raro que nunca antes se implemento: Los Dragones serían una raza que escogerías como cualquier otra, pero no tendrían ninguna de las clases que tienen las otras razas (exceptuando tal vez mago), y tendrían 3 clases con un solo spec cada uno, y cada spec relacionado con los poderes del vuelo al que pertence dicho dragón. Se que suena muy raro esto, pero la verdad creo que sería la mejor forma de aprovechar lo que son los dragones. Saludos.

4 "Me gusta"

Hace años en una wiki lei que el aspcto de Dragon era posible para los Druidas pero esta transformacion es dada tras sellar un pacto en una suerte de adopcion al vuelo.

Actualmente hay una Nelf druida que perteneceria con esta forma al vuelo verde.

Como concepto es atractivo pero seria a largo plazo contraproducence al guion el seguir dando mas y mas poderes al adalid.

Añadirlos como raza jugable el unico que podria seria el vuelo negro pero mas que ser a dia de hoy posible raza se han mantenido y apuntan a ser una faccion. al igual que los otros vuelos que no participarian en disputas de facciones ya que mermaria las ya agonizantes filas.

Con la situacion actual de los dragones nose , la estan pasando mas mal que nunca.
La idea no me convence creo que podria ser mejor una forma alternativa de alguna clase , hay otras razas interesantes que la gente mas pide ( excepto helfos claro ) pero nos quieran dar vulperas y mecagnomos , alguien haga algo!

En mi opinión, jamás jugaría con una raza inútil que para lo único que sirvieron fue corromperse y darnos más problemas de los que ya teníamos que solucionar.

Como los inútiles de los dragones rojos en la Segunda Guerra que pelearon en contra de la Alianza.

ajajaj, asi como va todo esto, que no se haga extraño que despues los implementen, y que dejen que tomen la forma humanoide que el jugador prefiera como alto elfo, creo que eso sería el sueño mojado de todos

hay un problema con tu argumento

es demaciado perfecto y limpio que requiere poco trabajo por parte de blizzard y solo por eso dudo que lo hagan.

Pensé que era otro post de “la que no debe ser nombrada.”

1 "Me gusta"

Me encantó tu opinión y estoy totalmente de acuerdo!! Sería algo así como una raza pandaren neutral y tú puedes escoger que facción quieres y lo que más me gustó fue lo de las spec dependiendo del vuelo que quieres ser sin nada que ver con las clases!!!

1 "Me gusta"

Supongo que serian en su versión humanoide y si es así si los quisiera en el juego pero los consideraría raza aliada exclusiva para la alianza.

Personalmente, estoy harto de las razas/clases…

El wow termino siendo un juego con 300 mil razas, algunas no tienen ni pies ni cabeza… y encima con suficientes clases…

Ya mucha gente sugirio esto, personalmente prefiero que agreguen nuevas “spec” o “clases asecendidas” como ocurre en otros juegos.

1 "Me gusta"

Exacto y por eso me gustó la idea de él por qué se rifiero a no meter clases si no specs dependiendo del vuelo que se escoja!! Sería algo nuevo en el juego!!

La alianza y su obsesión por los helfs Dios!!, estaría bien como clase y que puedan optar por algunas razas, aún tengo la duda de porque no han adoptado la forma de algún troll, solo veo nelf, belf, humanos, uno que otro gnomo y solo hasta donde recuerdo un único tauren y no es ni un tauren regular xd