como todos saben dentro del universo de wow hay 2 legendarios que están directamente relacionados con los dragones, uno es Dragonira, el Reposo de Tarecgosa y colmillos del padre, ustedes piensan que estos objetos deberían tener alguna relevancia en la nueva expancion?? teniendo en cuenta que la expancion es acerca de dragones y estos dos items fueron directamente forjados por dragones, mas un, el baston legendario es el reposo del alma de un dragon del vuelo azul… entonces que piensan, deberian tener alguna relevancia???
Dragonira me quedaria por el hecho que es una arma de los dragones, en cambio lo colmillos es mas de los diose antiguos por un dragon corrompido.
Lo que quiero referirme, una es forjada, y otra es creada por Wrathion.
se supone que los colmillos del padre son dientes de alamuerte, potenciados con magia de dioses antiguos…
por eso, mucha armas en la actualidad fueron creadas de otras maneras sin uso del acero, mediante un hueso de algun animal.
Es lo mismo.
Me gustaría que tengan un objeto que les haga referencia dentro del juego, si deciden no darle protagonismo.
Shadowmourne se rie de dolor que esta abandonada desde Wotlk
pff… basura 284, no compite con 415.
Dagas manda que hachas pesadas y grandes.
Y no se olviden de la capa hecha con los huesos de Onyxia y Nefarian.
¿O esos no cuentan porque son de los dragones [Redacted]?