Hola gente
Quiero abrir esta discusión con ustedes aquí en este foro. Como dice el propio título, creo que cuando abrieron más clases para los Dracthyr, la opción de ser druidas y chamanes nunca pudo quedar fuera. Explicaré las razones de mi opinión:
Druida: Parte de la magia que se utilizó en la creación de esta raza por Neltharion fue magia de vida, de dos vuelos de dragón diferentes, el rojo y el verde. Dos tipos diferentes de magia de la vida. Además, uno de estos vuelos está ligado al Sueño Esmeralda, no hay nada más druídico que eso.
Chamán: Vuelo Negro, magia de núcleo de tierra. Roca, lava y fuego. Y ahora también tenemos a Vyranoth con sus poderes de hielo y tormenta, como un nuevo aspecto de la tormenta, que podría imbuir a los chamanes dracthyr con poderes de agua y aire. Pero solo el hecho de que hayan sido imbuidos de los poderes del vuelo negro desde su creación es razón más que suficiente para poder ser chamanes.
¿Qué opinan ustedes de esto? ¿Están de acuerdo? ¿Están en contra? Dejen sus opiniones en los comentarios.
Un gran abrazo