DPS extrañamente bajo

Hola, les hablo desde mi frustración ya no sé qué hacer para maximizar mi dps en PVE
He probado forajido y asesinato y en ninguno he tenido presentaciones decentes. Me dijeron que usan más asesinato para raid y así lo hice, he visto infinidad de videos tutoriales, he seguido rotaciones y termino siempre entre los ultimos en la raid con mi guild. Tengo 464 de ilv y hay gente de menos que me ganan en dps (incluso otros picaros assa). Tuvieron que mandarme a banca en raid hero por el bajo dps que hacía y lo entiendo yo tambien lo haría jaja pero quiero mejorar para seguir el progreso con mi hermandad.
Acepto consejos, tutoriales, tips, todo lo que sea posible :sleepy:
PD: He visto que el top uno en la raid hizo tremendo daño con algo llamado “estrellas infinitas” ¿Qué es eso y como lo consigo? Era un sacerdote sombras.

Vine aquí buscando otras cosas pero encontré tu post de hace 1 semana y me pinto responderlo xD

Viendo tu perfil podría ver que estas bastante refinado en gear pero no tenes al día un par de cositas que hacen una gran diferencia, por EJ:

1-no tenes todas las esencias subidas de rango, conseguilas a rango 3 es muy importante tenerlas subidas. y concreta mente las de pícaro si mal tengo entendido las mejores son (moribundo, sueños lucidos, búsqueda de la perfección y sangre del enemigo, esta ultima de principal)

2- con respecto a tus stats están bastante bien, mantenes el CRIT = HASTE pero tenes mucha maestría, trata de sacarte un poco con buenas piezas de gear y ponerte mas en las otras 2.

3- respondiendo tu pregunta de “estrellas infinitas” es una corrupción (dándome la idea seguro ya te enteraste ya que 1 semana para recibir una respuesta medio como que te sobro el tiempo) y concreta mente infinite stars es la mejor corrupción para SINGLE TARGET. para encuentros multi-target o AoE es mejor devastación crepuscular

4- podrías conseguirte un trinket mejor que el wrathion , el de ra-den o el de lady gobernalle en una buena dificultad dando ejemplos.

5- subí esa capa minimo a 12, te estas perdiendo un proc de 3k de agilidad omg.

y si necesitas un lugar fiable para siempre ubicarte en tu clase te dejo la siguiente pagina https://bloodmallet.com/index.html es bastante intuitiva así que dudo que se te sea difícil usarla. GL.

4 "Me gusta"