DPS bajo? Alguna recomendación?

Hola. Como dice el título, no pego nada con ninguna espec de pícaro =( actualmente juego en forajido y a veces con los dados mi dps aumenta, pero por norma casi siempre termino último y con diferencia en daño infligido.

Se que a este nivel nada es descisivo, pero he probado otras clases como el guerrero o el mago arcano y el dps siempre terminaba siendo, al menos, decente, y no me parece “normal”, ya que he visto pícaros haciendo maravillas tanto en pve como en pvp incluso a niveles más bajo.

He seguido guías pero al no rendir prefiero preguntar aquí… Hay una espec en particular que debería usar? Mis stats son critico>agi>celeridad>verst>Maestria.

Saludos!

Te comento mi experiencia.
Yo empecé a la par de mi novia, un picaro. Ella sutileza y yo asesinato. Al principio yo no entendía mucho el tema del daño, y tambien veía que hacía poco daño. Pero tambien es cosa de irse equipando. Aunado a eso me dí cuenta que para maximizar el daño, no es suficiente usar todas las habilidades tan pronto esten disponibles y tan pronto se tenga energía. Eso sería demasiado facil. El pícaro funciona en torno al aprovechamiento de recursos. No tienes mana, como otras clases, las cuales deben estar pendientes de no terminar con este recurso de forma anticipada.

Como picaro asesinato. Yo voy ful venenos, mis talentos van orientados a ellos. No basta con usar Cuchilla toxica>Envenenar así como así.
Para maximizar el daño, lo recomendable sería juntar tal vez 4 puntos de combo. Una vez hecho esto deberías esperar a tener casi tu barra de energía completa.
Cuando esté casi completa usa Cuchilla Tóxica seguido de Envenenar, junta otra vez 4 o 5 puntos de combo y vuelve a usar Envenenar. La idea es que puedas usar envenenar al menos 2 veces durante el debuff de Cuchilla Tóxica
Si añades otros Cooldowns como Vendetta, Te de Cardo u otros, te ayudará a alcanzar picos de daño más altos en un corto periodo de tiempo.

Como sugerencia extra, ayudate de addons como Weakauras. Estos te permiten ver por ejemplo los sangrados en el objetivo a fin de que estos los mantengas siempre presentes.

No estoy seguro pero al menos hasta donde tengo entendido. El picaro de asesinato tiene un pasivo que regenera energía por cada objetivo envenenado que está sangrando. Por eso mantener el veneno en objetivos que estan sangrando es tan importante.

Te dejo los talentos que manejo para esto.

Si gustas, puedes mandarme un mensaje dentro del juego y vemos algunas cosillas con dummys. No soy un experto pero con algo de estudio le he ido agarrando.

1 "Me gusta"

ultimo? con pícaro? te recomiendo que estudies mas la clase. es muy divertida, si la sabes manejar, pues aparte de hacer mucho daño, puedes hacer de tu oponente un títere. Ah y usa los talentos que mas cómodos te parezcan y verás como fluyes con la clase. :smiley:

Si quieres te puedo ayudar con tu rotacion y talentos, pasa por mi stream en twitch.tv/imglo
o hablame in game a Cuervo#1370