Doy por Caso cerrado

Abcdefghjiklmnñopqrs

que te sacaron exactamente?

Dejame adivinar? El desafio de la Torre de magos?

1 "Me gusta"

Hace poco quitaron los logros del desafío de torre de magos que se sacó con trampas , lo han hecho antes también cuando con un bug se obtiene algo de forma equivocada también.

Si crees que se trata de un error envía un ticket al soporte técnico.

No solo con bugs, tambien hubo baneos y quita de logros y recompensas al descubrirse que varias cuentas fueron prestadas solamente para hacer tal desafio.

Del Contrato de Licencia del Usuario Final de Blizzard:

v. Durante el proceso de creación de la Cuenta, deberás elegir un nombre de usuario y una contraseña únicos (denominados de forma colectiva “Información de inicio de sesión” en el presente). No podrás usar tu nombre verdadero como contraseña de la Cuenta ni compartir la Información de inicio de sesión o de la Cuenta con ninguna otra persona, a menos que las disposiciones de este Contrato así lo autoricen.

Te has respondido a tí mismo. Blizzard no solo te suspendió por compartir la cuenta, sino que también quitó recompensas a los jugadores que hayan usado servicios de terceros para obtener logros y recompensas de la Torre de Magos manera desleal, ya que también implica cederle a un tercero tu información de cuenta, lo cual de por sí está prohibido como dije antes.

Y como sabemos que las sacaste tu y no la persona con la que compartes la cuenta? que ademas esta prohibido compartir cuenta. Para evitar eso mejor cada quien con su cuenta, no entiendo esa necesidad de compartir una

1 "Me gusta"

Netflix los malacostumbró.

Esta es una situación de “tu palabra contra la de Blizzard”. Ellos no tienen manera alguna de saber si tu pareja fue la que jugó al momento de obtener los logros, pero como compartiste tu cuenta con ella en un momento coincidente con haberlos obtenido, te suspenden la cuenta por haber faltado al reglamento al compartirla, y te retiran los logros.

1 "Me gusta"

Y volvemos a lo mismo ¿como sabemos quien saco las recompensas de la torre? puedes decir que son tuyas y que tu pareja nada tuvo que ver pero ¿como lo compruebas? aunque tu seas de un lugar distinto al de tu pareja no tienes como comporbarlo, es tu palabra contra la de blizzard. Sin mencionar (otra vez) que compartir cuenta esta prohibido.

en este no, en el lol tampoco y muy probablemente en otros que se vendan como servicio igual. si vos no conoces los terminos y condiciones de uso cuando rompes una regla y eres castigado, no pongas cara de pikachu sorprendido.
en fin. el 28 vuelve la torre y se quedara para siempre por lo que tendras todo el tiempo del mundo y no deberia costarte tanto en volver a sacar las recompensas si realmente fue un falso-positivo.

Practicamente estas pidiendo que sean adivinos, la base de datos no muestra el rostro de la persona que jugó, como dije antes tu podras decir que estabas jugando tu y que son tuyos los logros ¿como lo compruebas?

Yo puedo tomar cualquier captura y presumirla como mia en discord, ademas ¿por que blizzard se meteria ahi solo para comprobar? que ni comprueba nada de todos modos.

1 "Me gusta"

Exacto. La única igualdad que existe, y debe existir, es ante la Ley. El resto es diversidad pura, y son las diferencias las que nos hace interactuar entre nosotros.