Donde se puede reportar a las personas con conductas no deseadas por medio de ticket

Disculpen pero no hay donde reportar a jugadores que a través de los World of Warcraft y discord agreden a otros jugadores. Lo que pasa es que normalmente entre la comunidad se da el caso de que hay personas que ejercen cierto tipo de violencia a través de un medio de comunicación virtual, por lo que considero necesario que se sancione por lo menos administrativamente, ya que un procedimiento de denuncias en la vida real de país a país es algo completamente tardado y aveces innecesario ya que pierdes más de lo que ganas. Mi interés en el tema se debe a que hay sectores de la comunidad que ejercen violencia ya sea directa o indirectamente y blizzard sólo tiene el report por medio del chat; sin embargo si uno quiere evidenciar una conducta que va en contra de toda política de blizzard, normas sociales e incluso legales, se ve imposibilitado, ya que si por ejemplo uno como jugador es agredido verbalmente mientras juega World of Warcraft por medio del discord (que es una herramienta secundaria para el uso de su juego), puede recibir cierta carga de violencia verbal, y si bien se puede grabar dicho comportamiento para poder exhibir a un agresor dentro de un juego, no se puede reportar vía ticket y que se le aplique una sanción a dicha persona. Considerando también que no se le puede exhibir por medio del foro u otro medio, ya que eso implicaría también un daño a la otra persona y no se podría sancionar de forma justa.
Por ese motivo, les solicito al personal de blizzard que regrese la opción vía ticket para poder reportar a dichos jugadores y poder adjuntar dichos audios o “pruebas”, ya que es necesario frenar este tipo de conductas dentro del juego o indirectamente en éste.
Considero que sí entra dentro de lo que pueden hacer como autoridad dentro del juego, ya que si se usa el discord para una llamada virtual con el fin de disfrutar el contenido de su juego, y al haber cierto grado de violencia, es de su competencia por lo menos administrativamente sancionar a los jugadores dentro del juego.
De no ser así, espero su respuesta, por favor.

Tu estas bromeando cierto? ¿Si quiera consideras lo absurdo que es pedir que Blizzard banne o castigue a usuarios por cosas acontecida en otras aplicaciones? Sin contar la absoluta nula capacidad de Blizzard de poder verificar que el personaje x sea el usuario x de discord sin importar el audio que tengas grabado, sería como decir que a alguien deberían banearle de whatsapp por que alguien le acusa de que insulto a alguien en lol, sin tener pruebas de que son la misma persona.

No crees que es mas eficiente y justo que si alguien te amenaza o te agrede en tal otra aplicación o lo reportes en la misma aplicación o con el organizador del grupo o mejor aún salirte del grupo si te sientes atacado…

6 "Me gusta"

No es tan absurdo, hay comentarios que son vinculantes, o hay personas que son testigos dentro del mismo discord y están dentro del juego, por lo que es algo posible identificarlos o tener certeza. Aun que lo más rápido sería agredir en la misma magnitud, no estaría bien.

1 "Me gusta"

¿Tan dificil era resumir todo eso para decir que buscas una manera de reportar a gente que te insulta en aplicaciones externas como discord?

Blizzard puede banear a alguien por insultarme en discord?

Respuesta corta: No

Respuesta larga: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Blizzard no puede moderar lo que ocurre en la aplicacion de un tercero donde ni siquiera tiene acceso a sus bases de datos para identificar si el usuario que denuncias es el mismo del juego, es logica simple

5 "Me gusta"

y que dijeron, ¿manco cómprate unas manos o algo?

5 "Me gusta"

Ok, verán, yo considero que el tema del acoso dentro del juego es muy importante y si bien blizzard no puede solicitar a la aplicación de discord el ip o datos de la cuenta con que uno fue agredido, cómo usuario de discord sí lo puedes solicitar. El tema principal del post es que dentro del juego no hay un medio idóneo donde se pueden adjuntar dichas “pruebas”, ya que no hay un sistema de report donde puedas adjuntarlas, y antes si existía, el problema es serio debido a que blizzard al no implementar un medio de reporte de acoso, ‘vio la’ derechos de consumidor; y de cierta forma también omite llevar acabo políticas en contra del acoso.
Considero que esto es serio, por que como comunidad, y también los jóvenes que no tienen cierto criterio caen en un circulo de violencia, y reproducen conductas, que por un lado no son aceptables dentro de la sociedad, por otro no deberían ser parte del juego.
Tan poca atención ponen en este tipo de situaciones que incluso no permiten escribir “vio la” dentro del foro, sin considerar que la palabra significa una cosa distinta dependiendo del contexto y uso del verbo.

Para comentar en los foros de Blizzard necesitas tener mayoría de edad (18), eso me paso a mi cuando me hice mi cuenta oficial (creo que tenía 17), por lo que uno deduce que al ser adulto debería ser responsable de lo que dice en internet (aunque es secreto a voces que la mayoría de gente se pasa eso por el forro de los guevos).

Por lo que si un menor esta comentando por acá ya es incumplimiento del usuario y puede que de los padres por no estar atentos a lo que hace el crio y sigo sin entender tu problema, ¿te insultaron en un discord y se te prendió la cola, queriendo que banen a esa gente?

4 "Me gusta"

No, mi queja principal es la falta de instrumentos (que antes existían), para reportar este tipo de conductas que se dan directamente e indirectamente en el juego.

Es un absurdo lo que estas proponiendo.

2 "Me gusta"

Estas utilizando una aplicación de terceros que nada tiene que ver con el juego, porque esos son lo grupos que se reúnen en determinadas plataformas.
Lo que se diga ahi, es absolutamente fuera del contexto de la empresa absolutamente.
Es fácil, puedes mutear, silenciar o no participar. También, si tiene s un rango de juego respetable, puedes exigirle al moderador que se expresen con respeto, y de ultima, si no te gusta, te vas, pero no podes pretender que blizzard te ponga pañuelitos de agua fria porque permitís que te traten mal.
Blizzard no es dueño de Discord tampoco para meterse a decirle a la gente que esta alli que decir o no.
chang.

1 "Me gusta"

No sé si leíste bien, o yo no me di a entender con lo que escribí, pero lo que estoy solicitando es que vuelvan a abrir la herramienta de ticket de reporte de jugadores para adjuntar documentos electrónicos, y frenar cierto tipo de conductas de jugadores que tienden a hablar y escribir lo que sea desde el anonimato. Es por ello mi solicitud.

Deja de llorar.
No podes estar asi de resentido por algo que te dice alguien que ni siquiera conoces.

2 "Me gusta"

Que bueno que los del canal de comercio nunca revisan el foro, por que si no ahora serias la persona más bullyada de los servers latinos después de Brici.

No se que te dijo el que te agredió en discord, pero después de leer tus prepotentes respuestas, te lo mereces.

Y cada uno de los que te han respondido refuerzan ese punto de vista.

Yo que tu pido que borren el post y vuelves una vez más al anonimato del que jamas debiste salir.

2 "Me gusta"

Qué respuesta prepotente fue la que escribí?, explícame por que no te entiendo amigo.

1 "Me gusta"

Un dato interesante es que es de un clan llamado Tóxico y es de Ragnaros

1 "Me gusta"

Si recibes ese tipo de agresion deberias denunciarlo a la policia de tu pais y pedir las respectivas garantias xD

No es posible reportar con material de apoyo de aplicaciones o fuentes de terceros, Santiagodx, aún en los momentos en que se podía, la mayoría de estas ‘evidencias’ eran desestimadas debido a que no contribuían a un reporte bien fundamentado dentro de los estándares de Blizzard.

Actualmente la única herramienta que existe para reportes de este tipo, es para casos de explotaciones y programas ilegales de botting/modificaciones en la experiencia de juego, enviando un correo electrónico a Hacks@Blizzard.com

El sistema actual de reporte en el chat dentro del juego no es perfecto, en eso estamos de acuerdo, pero al menos se sostiene sobre una fuente fiable que es la misma plataforma del juego, por tanto eso da garantía de que se desestimarán con mucha menor frecuencia los reportes de situaciones irregulares que hagan los jugadores.

Blizzard siempre busca las mejores maneras de optimizar su sistema de reportes para brindar una mejor experiencia de juego para todos, por este motivo, a modo de incentivo, recientemente empezaron a notificar vía correo electrónico a los usuarios de World of Warcraft cuando un reporte sobre hacks/explotaciones realizado desde la herramienta dentro del juego lleve a cabo una investigación que en efecto de como resultado una sanción contra el tramposo.

2 "Me gusta"