Donde estan los murlocs?

Los estuve buscando por todas partes y no he visto ni uno! Donde estan los murlocs en las Shadowlands???

3 "Me gusta"

Encerrados en la torre de torghast, es tu destino adalid! tienes que vencer al carcelero y liberarlos del tormento eterno!

Rápido, estoy seguro de que algo por aquí podría ayudarnos -Inserte cadena de misiones genérica-

6 "Me gusta"

“¿Como a alguien le podrían parecer adorables bestias tan asquerosas?”

1 "Me gusta"

Todas las almas están yendo directo a Las Fauces, pero antes de la conspiración del Carcelero y de Sylvanas, los murlocs iban a alguno de los reinos de las Tierras Sombrías.

Hay muchos otros reinos además de los 5 que ya conocemos.

4 "Me gusta"

Los Murloc no tienen Alma mortal su ausencia en las SL lo prueba.

Fuera de broma puede que esos bichos tengan su propio reino o sean criaturas que cuyas almas son reclamadas por otro plano o entidad debido al algún pacto.

1 "Me gusta"

sin contar el hecho que, cuando llegamos a shadowlands, solo esta disponible 4 lugares importantes por la falta de anima, ya que se ve en la cinematica cuando la arbitra esta viendo a donde va cada alma, se ven varios portales alrededor de ella, por lo que deben haber mas zonas segun el tipo de alma que llegue

1 "Me gusta"

Y nosé… por ahí algún kyriano fue murloc en su vida mortal pero decidió adoptar la apariencia de la gente de bastion para poder realizar mejor su tarea… si llega a ser así que murloc en toda la historia del WOW vivió una vida de abnegación?,

1 "Me gusta"

No hay murlocs pero me encontre con un Gnoll llamado ALBONDIGA en Torghast. Ahora pelea a mi lado

3 "Me gusta"

La mejor pregunta de todas.

2 "Me gusta"

!una excepción que confirma la regla!.

Lo de que no tienen alma era chiste por si no lo pillaron.

Eso no explica que no veamos mas Cookie tal vez encajaba mas con otras razas que con los Murloc.

Lo que pasa es que los murlocs están muy relacionados a las aguas de Azeroth, y las aguas son sanadoras, como lo aprendemos en la historia del arma-artefacto de chamán en Legion.
Los murlocs están muy relacionados al chamanismo aserothiano. Y Bastión está relacionado a los paladines, Maldraxxus a los guerreros y pícaros, Ardenweald a los druidas y cazadores, Revendreth a los nigromantes, brujos y sacerdotes oscuros.
Hay muchos más reinos en las Tierras Sombrías de los que hemos visto hasta ahora, por ejemplo el reino de los comerciantes de Oribos, por lo tanto aún nos falta conocer un reino relacionado al chamanismo y ahí veríamos a muchos murlocs.

2 "Me gusta"

Se olvidaron de colocarlos en ardenweald.

2 "Me gusta"

En Revendreth he capturado 2 mascotas de duelo murlocs.
Por lo tanto, hay murlocs que se han ido a ese reino.

2 "Me gusta"

Si, pero no precisamente funciona de esa manera, hay paladines en Maldraxxus

1 "Me gusta"

Los reinos (y pactos) a los que están predestinados los espíritus de los muertos son decididos por la Árbitro, basados en sus actos y personalidad durante su vida, no su oficio (clase).

Dicho esto, tienes paladines en Maldraxxus, magos en Revendreth, como también guerreros en Bastion. Ni que hablar de nigromantes, que más que una profesión, son una casta o raza dentro entre los Maldraxxi.

Ardenweald es un caso particular, porque allí solo van los seres afines al plano de la vida y la naturaleza, en especial los que son capaces de transitar por el Sueño Esmeralda (ancestros, druidas, semidioses), y como tales capaces de revivir en algún momento, o servir como sus guardianes por toda la eternidad.

En el caso de Revendreth, allí van todos los que según la Árbitro tienen aunque sea una última esperanza de redención, así les tome miles, o millones de años alcanzarla. Llegado el momento pueden ir a otro reino, o convertirse en Venthyr ellos mismos y repetir en otros el proceso de expiación por el que pasaron.

1 "Me gusta"