Donde estan la mayoria de los latinos? TBC

Bueno basicamente como dice el titulo, en que reino esta la mayoria de los jugadores latinos?

5 "Me gusta"

Basicamente Faerlina US es un Miami xD Me encuentro muchos latinos por donde voy.

2 "Me gusta"

Confirmo, Faerlina US

2 "Me gusta"

Y cómo está la disparidad entre horda-alianza?
Mucha gente de Loatheb estamos empezandoa planificar nuestro cambio y nos interesa saber ese aspecto. Saludos!

Hola Rompehordas. Faerlina es el servidor con más latinos de US, pero el radio de Ally-Horda está desequilibrado, pues es un servidor completamente horda. Si ustedes, los jugadores de Loatheb, están pensando donde ir, recomiendo absolutamente ir a Grobbulus, pues hay aproximadamente 18mil Alianzas y 16mil Hordas.
Saludos

Hola, soy latino en Grobbulus, servidor bastante equilibrado entre facciones, busco gente para lvlear de cara a wotlk

Hola soy nuevo en burning crusade busco alguien hispano o hermandad hispana para levear y aprender estoy en el servidor grobbulus

2 "Me gusta"

Hola que level estás?

Hola que nivel estas??

Buenas noches, podrían dejar el nombre de su PJ, los Alianzas de Grobbulus? estoy tratando de montar un proyecto de guild, semihardcore (no competir por ser los primeros en tirar una banda) responsables con el core y horarios, sistema de loteo el mejor de todos
ROLL bajo algunos condicionantes. una guild pequeña lo suficiente para pasarla bien, no puedo ser guild master, por tiempo pero puedo ser RL o colider, dejar el nombre de su PJ los interesados porfavor.

1 "Me gusta"