Donde esta la ficha de subida de nivel?

bueno ya que soy nuevo estoy aprendiendo en esto.Pero hace poco me entere que al comprar la version epica de wow.Este me da la opcion de crear un personaje de nivel 60 y si me gusto me regala una ficha de subida de nivel para usarla.
La cosa es que ya me cree un personaje y ya estoy decidido a tenerlo en nivel 60.Asi que quiero usar la ficha porque me di cuenta que al ser un personaje de prueba no puedo unirme a hermandades y eso pero resulta que no encuentro por ningun lado la ficha.
Donde se supone que esta esa ficha? quiero usarla ya y empezar a jugar de manera legal con mi tauren nivel 60

creo que te respondieron en el otro hilo que abriste xd, pero bueno te respondo yo tambien.
La ficha de subida de nivel esta en la pantalla de seleccion de personajes, vas a tener que ver un circulo que dice 60 en algun lugar de la pantalla.
Cuando le haces click al icono 60 de la ficha seleccionas uno de tus personajes que quieras subir de nivel y listo.

Me pasó similar, la encontraste? Esta en la sección de seleecion de personajes arriba.