Dk's unholy imposible de ganar para un hunter?

Buenas gente, paso preguntando ya que en si es la unica clase que se me hace imposible de ganarle un duelo, arena o pelea en bg, pues veo que al hacerles daño no se les baja casi nada, con el necrotico absorben la poca sanacion que tengo como hunter aun con una pet espiritu y ademas me es casi imposible tomar algo de distancia, asi que queria preguntarles algunos tips o algo para ganarles, porque para mi son casi que inmortales, muy rara vez les puedo bajar mas del 50%, espero sus respuestas y un saludo

2 "Me gusta"

oye , no es dificil , solo tienes q cambiar la pet, ir con el silitido en arenas va rapido como un Formula 1 con su velocidad extra, y cuando tira el army trata de matar sus zombies con el aoe Tajo de la bestia, y huye de la abominacion que no te pegue ese bicho. el dk luego del army queda obsoleto y si le mataste los esqueletos se curara poco cuando tire la cura de sacrificar su pet. otro consejo evita cruzar el hilo rojo entre pet y el dk , siempre matale la pet y vos tirale la cura de tu pet a la tuya siempre . luego es matarlo haciendo CC al healer de el si esta o si no tiene pues lo desgastas se muere y si vives con tu heal, matas al otro dps .

1 "Me gusta"