Disponible para precompra: Blande el poder de Agonía de Escarcha

Disponible para precompra: Blande el poder de Agonía de Escarcha

Acepta a tu Rey Exánime interior y precompra la nueva réplica de tamaño real de la hojarruna maldita: Agonía de Escarcha.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

1500 dólares por una réplica de exhibición producida en masa, me parece demasiado, considerando que la fabricada en su momento por Epic Weapons costaba 400.

Habrá que ver la calidad de fabricación una vez la reciba el primer comprador que haga un review de Frostmourne.

3 "Me gusta"

bastante costosa para ser algo producido en masa

Muy pero muyyy cara para lo que es, por 300 dolares conseguis una igual.
Habra que esperar las primeras reviews de compradores…

1 "Me gusta"

La puedo pagar con fichas? XD

La quiero para completar mi santuario Arthanico

Toda tuya por el módico precio de un riñón!

Cómprala ya!

Aceptan aguacates como medio de pago?

porque mejor no la añaden dentro del juego imagino que muchos desearían tenerla, al final ya dañaron el lore de LK, tuvieron que destruir la espada totalmente para hacer esas 2 armas bastante feas en legión y ni hablar del yelmo de dominación que básicamente lo convirtieron de placas a malla, xd básicamente ya dañaron todo y no creo que afecte ahora mismo en nada que la añadan dentro del juego, y eso que ya esta alli solamente deberían habilitarla.

Paltas!! jaja

Fue destruída al final de Wrath of The Lich King, y sus fragmentos usados para el arma artefacto del DK Escarcha.

fácilmente se puede sacar un lore de la nada, una replica de la original que es creada por el primus etc etc, ya lo hicieron con shadowlands porque no hacerlo con la espada o simplemente darla de forma especial para finales de LK Classic, que sea de forma compartida tanto como classic como para retail, o añadirla a la tienda hay items que estan dentro del juego sin lore alguno y ni para decir que deben diseñar la espada si literal ya esta implementada en el mismo juego