Diseño del General Draven

Pues solo quería saber su opinión, muchos estamos de acuerdo con que el diseño de la nueva raza es algo “delicada” … pero si tienen el diseño del General Draven podrian hacer un diseño mas robusto y agresivo con mandíbulas tal vez no tan largas y finas y si mas como las de Alamuerte, seria así como el diseño masculino y el que presentaron seria el diseño femenino, o ponerlos como opciones de personalización :grin:

1 "Me gusta"

o sea, quieres Dracthyrs?

No es Draven… es !DRAAAVEN!

1 "Me gusta"

no, es solo el diseño del General Draven digamos que se toma como la base para los nuevos modelos, así como tomaron por ejemplo la base de los protodracos para hacer la montura halcón de fuego :man_shrugging:

habria que ver nomas como quedaria a menor escala, tamaño personaje. muchos modelos de npc, sobretodo estos que son como mas anchos y musculosos quedan bien a una escala mayor pero si los achicas no da la misma impresion.
Y hay que ver a nivel juego si conviene hacer modelos mas grandes. En una raid, tener personajes enormes no es bueno. Como la del dh, se transforma en demonio, pero resalta, sabes que esta bursteando y no dura mucho, distinto seria que este siempre asi y creo seria molesto.

mmm, no me refería a que tuviera el mismo tamaño que el general, solo me refería al diseño , si quedara con el tamaño de un Kultirano o Draenei seria bueno, o como los Huargen con su forma humana y aumentan su tamaño al cambiar de forma :wink:

Mientras más personalización mejor, habría que ver si queda con la fantasía del evoker que conocemos muy poco.