Hola, hoy estuve revisando los LOGs que se registran en warcraft logs y me percaté de algo que me pareció raro y paso a explicar:
Tengo un dk profano “elfo de sangre” el cual está relativamente bien armado en classic (ilvl/gs alrededor de 370) el cual he observado que no pega como otros DKs, pensé que era un tema de mi rotación ya que siendo honestos a veces me complico con ello.
Pero resulta que observando los LOGs de otros dk profanos me percaté de que existe una diferencia de más o menos 2000 de fuerza y la única diferencia que he podido observar es que todos los DKs profano son ogros (revisé el top 20 o 30 y solo encontré un troll entre todos ellos), mientras que mi DK profano elfo de sangre solo llega a los 7100 y además revisé logs de DKs sangre elfos y vi que su fuerza era de 6000 a 7000.
Mi pregunta basicamente es: ¿realmente existe esa diferencia de 2000 de fuerza solo por ser ogro?, o es que hay algo que no esté observando?. Me causa demasiada curiosidad y a la vez un poco de frustración porque he jugado cata cuando era retail y mi dk era elfo de sangre, claro en ese entonces no sabía mucho de que personaje es mejor para cada clase y no me gustaría tener que cambiar de raza por mi nostalgia principalmente. Sin embargo, me parece hasta un poco absurdo que solo por ser ogro tenga una ventaja de 2000 de fuerza.
Espero alguien pueda absolver mi duda y de ante mano muchas gracias por su tiempo.