Diecinueve a uno

Que lindo es ver tantas guilds hordas en el top 20 ahora mismo.
Espero que eso motive a mas gente a pasarse a la horda en busca de progress.
Y ya que el final del juego se aproxima en los proximos años almenos se podra decir cuando recuerden este mmorpg ,que fue la horda la que prevalecio.
Lindo dia para ser horda :smile:

3 "Me gusta"

Otro post de un bobo buscando riña.

25 "Me gusta"

alguien sabe si en los boss finales en la alianza te transforma a horda?

1 "Me gusta"

17 "Me gusta"

4 "Me gusta"

Niño lamento bajarte de tu nube, a las guilds con progress no les importa la faccion, les importa los beneficios como en este caso la horda y sus raciales, un ejemplo es que hace poco una guild se paso a la alianza por el item400… a ellos lo que les importa es ser los primeros en mitico, nadamas, no les importa tu cochina faccion, sea la que sea.

4 "Me gusta"

Niño, lamento bajarte de tu nube, pero hoy en día es muy similar el daño que hace cada raza horda o Alianza.

2 "Me gusta"

Los raciales están parejos, así que siento decírtelo pero te de vez bajar de tu nube.

Por cierto Limit se paso a la Alianza y a la siguiente semana se regreso a la horda.

Efectivamente, pero lo que no esta parejo es la cantidad de raiders para el más alto nivel. Tristemente ya se han ido muchos a la horda, vaya hasta yo ya lo estoy pensando.

Si, los 3 ultimos los haces como horda.

3 "Me gusta"

Pero por ejemplo, Limit se pasó a la Alianza y podía seguir siendo alianza ya que todo esta relativamente parejo, se mudo toda la guild, sin embargo regresaron a la Horda porque su corazón reside ahí. Xd

2 "Me gusta"

Con todo respeto. Espero se te haga chicharron la voca, si el juego es mal mirado por el publico es debido a tanto lloron que no solo deja el juego sino que hace sus videos y salseos.

Si no te gusta, simple, solo dejalo y deja de manchar con publicidad negativa algo que es bueno para otra persona, al final el humano sigue a la mayoria y si solo los llorones se levantan a hacer ese tipo de actividades absurdas, entonces como tu dices es muy posible que el juego caiga.

Algunas personas se han dado cuenta de esto y por eso he mirado nuevos videos apoyando en lugar de quejarse.

En pocas palabras. Si no te gusta algo, dejalo, no hagas drama como DramaQueen. Y respeta el trabajo que otros hacen. Destruir es muy facil, pero lo que Blizzard ha logrado es dificil de conseguir, ayudenlo en lugar de estar tirando basura por aca y por alla.

2 "Me gusta"

Hola, si en los últimos tres pasas a ser horda, esto quiere decir que contra Mekkatorke, bloqueo y Jaina, lo enfrentas con raza horda y sus raciales.

2 "Me gusta"

Cuanto tilteado dios, es que ahora uno no puede alegrarse de que le vaya bien a su faccion? xd
Esos si,espero con ansias el día inminente en que la alianza se extinga, bueno los druidas zandalaris apuraran el paso.
Tanto “salseo” de mis alicias, tanto salseo porque la MENTIRA DE LAS RACIALES 40% BURST se ha ACABADO.
Todos sabemos que los tres primeros bosses de cada raid son accesibles para los que no somos buenos en raid, y precisamente son esos los que NO se comparten raciales.Los siguientes 6 bosses SE COMPARTEN RACIALES,y vemos que con mismo raciales la horda ha arrasado a la alianza.
Quizas los raciales ya no son el problema,quizas son los jugadores.
O quizas los alianzas no saben hacer macros con las raciales :v (?)

2 "Me gusta"

Cuando se recuerde este juego en los dias futuros sera por la cantidad de cry que hubo por un simple item.

1 "Me gusta"

Se regresaron a la horda porque la horda tiene mucho mayor pool de reclutamiento, puedes verlo desde acá donde explican que Limit no tendría problema en irse a la Alianza.

Tilteado por un elfo de sangre en el 2019 Omegalul

4 "Me gusta"

Creo que league of legends sobrepaso a blizzard. Cuando se dice e - sports la gente lo asocia al lol.
Pero cuando dices MMO no nombran al wow, nombran a muchos.

No se si me explico bien

Pasarse a la alianza, tomar los item 400, volver a la horda por los raciales xD … que honor va a tener la horda con eso?

4 "Me gusta"

So, la horda no tiene honor porque una guild se transfirio a la ali y luego a la horda?
seems legit :p.

1 "Me gusta"

Tienes razon, pero desde mi perspectiva esto se debe a lo simple y facil que es instalarlo y jugarlo, aparte de que casi todas las PC lo pueden ejecutar.

Es que se vinieron a la Alianza a empaparse de honor y volver a la Horda.
Lástima que no les resultó :c

1 "Me gusta"

Vas mas alla, lol te atrapa. El wow que hace, si no jugaste los warcraft no tienes ni idea de lo que pasa